Amplificador Hartke 60w

vivianlovera
#1 por vivianlovera el 18/09/2011
Buenas tardes colegas de la música, recién me incorporo a guitarristas.info.
Tengo un amplificador Hartke 60w. Quisiera una opinión sobre el mismo. He leído que el hartke de 60w con cabezal no es muy bueno, que satura mucho y tiene sonido muy metálico, sin embargo el que yo tengo suena muy muy bien. Pero necesitaría opiniones al respecto. Desde ya muchas gracias a todos. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 19/09/2011
Espera, voy a por la bola de cristal y ahora vengo a aconsejarte :risa::risa::risa::risa:
Subir
vivianlovera
#3 por vivianlovera el 20/09/2011
Si es un chiste, te puedo decir que es malísimo. Se nota que no sabes nada de música. Aunque sea tené la humildad suficiente para ni siquiera responder.
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 20/09/2011
Sí es un chiste

y no puedo ayudarte porque no se que ampli es....ni siquiera se si es de guitarra o bajo.........creo que el "chiste" no es tan dificil de entender

¿te has preguntado cuantos amplis distintos de 60W puede haber fabricado Hartke en su historia?

Pero como no se nada de musica no te podre ayudar tampoco
Subir
vivianlovera
#5 por vivianlovera el 21/09/2011
Bueno, si no sabes, ni te hubieras gastado en escribir. No es tan difícil. La idea es que escriba alguien que tenga idea de lo que se pregunta. Si no se sabe la respuesta me parece ridículo que se responda algo que no se sabe. A parte la pregunta era en general, no en particular. A ud. no lo obligué a que me responda.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo