Amplificador De Guitarra Hartke Gt100c !que tal les parece?

andres elizalde
#1 por andres elizalde el 31/08/2011
hola compas vi este ampli y me enamoreee!!trae dos parlantes y una valvula en el pre! alguien lo conoce ? el precio es de 2800
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alehx
#2 por alehx el 31/08/2011
si tenes 2800 en mano guardatelos y ahorra un poquito mas y te mandas un nacional valvular de una!. (son buenisimos)

relacion calidad/precio increible!. componentes como la gente

fijate en los vintage electric, argie, singletone...enamorate otra vez ;D

yo mirando un cabezal me enamore del vintage electric nu twin superlead (version de 50 watts), por la versatilidad y mas que nada porque no me va a doler mucho el golpe como un amplificador importado
Subir
andres elizalde
#3 por andres elizalde el 31/08/2011
si esta bien!pero solo el cabesal sale 3000!!!y son un poco caros!porqeu son "boutic"
Subir
alehx
#4 por alehx el 01/09/2011
estuviste viendo mercalibre?


son echos a medida, por haci decirlo, si ves en mercalibre estan a esos precios, vintage electric por ej se maneja dandote una lista de precios de cabezal mas caja con diferentes tipos de parlantes y medidas 1x12 2x12 4x12, en caso de la caja, y para el cabezal te tiran modelo 100 0 50 watts, tipos de valvulas, reverb, entre otras cosas

si pedis un cabezal 100 watts con reverb, etc
sale mas caro que uno de 50, y con 50 ya tocas con bateria en un pub grande y por poco la tapas.

si te fijas la potencia, sonido y caracteristicas que ofrece no es caro al contraria realmente acsecible
si algun dia pensas en valvulares con esa plata hoy en diatenes marshall MA peavey valveking, bugera serie V...entre otros
Subir
andres elizalde
#5 por andres elizalde el 01/09/2011
busque en mercadolibre y el unico que encpntre era vintage elictric!y vusque engoogle y me aparecio una lista de unos 20 de los cuales me gustaron 5 pero no dicen precio !
Subir
alehx
#6 por alehx el 01/09/2011
http://www.vintageelectric.com.ar/

contacto@vintageelectric.com.(sino hace click abajo de la pag ahy esta el correo para preguntar mas rapido

ahy le pedis la lista de precio usan hotmail

si te estiras a estos amps tendrias que ver cuales valvulas te gustan mas 6l6 el34 o el84
Subir
andres elizalde
#7 por andres elizalde el 01/09/2011
gracias compa!vos cual me recomendas en realidad podria gastarme 2500 por ai!
Subir
andres elizalde
#8 por andres elizalde el 01/09/2011
ya les mande
!ajajja
Subir
alehx
#9 por alehx el 01/09/2011
y un combo de 50 va bn

no eres metalero, no?

yo creo que tendrias que ver entre el brit road y el brit road jubilee

el brit road es mas rockero con este tenes sonidos mas ochenteros o mas clasicos. V.E. lo crea para los clientes que buscaban ese sonido JCM800

el jubilee es mas hardrock. V.E. crea el amp por que los clientes que miran al Marshall jubilee que usaba SLASH

yo me iria por el comun XD

con EL34 (standart), Reverb (sino un pedalito), si es para casa y llegamos a conciertos con llave 25/50 watts

igual creo que tendrias que ahorrar para estos agregados (no vi la lista actualizada de precios)pero yo creo que vale la pena ahorrar 800 o no se cuanto por ese amp
Subir
alehx
#10 por alehx el 01/09/2011






[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

"si esa es la cola, como sera la pelicula"

si esa es la calidad que da youtube, como sera en vivo xD
Subir
andres elizalde
#11 por andres elizalde el 01/09/2011
no no soy metalero ajajja me gusta mucho el hard rock y todo eso ! los grupos de rock clasico como zepp y purple,queen ,cream,y blues!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo