Que amplificador de guitarra de 30watts comprar

DRd
#1 por DRd el 19/05/2014
Hola, quería ver si me podrían ayudar en la compra de mi amplificador, de entre 30 watts , he investigado, y estoy optando por comprar un Laney lx35r o un Laney lg35r, también me gusto el Orange Crush 30r, el Peavey Vypyr30; cual me recomiendan de estos ya mencionados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Whoracle666
#2 por Whoracle666 el 19/05/2014
Veo que los amplis que comentas son a transistores, la pregunta clave es ¿para qué vas a usar el ampli? ¿Tocar en casa o ensayar con el grupo? Lo digo porque 30W a transistores, desde mi punto de vista, es una medida "complicada" ya que para casa vas sobrado (con 10W-15W a transistores es suficiente) y para ensayos con la banda te faltará caña (te recomendaría mínimo 50W).
En valvulares ya estaríamos hablando de otra cosa.
Saludos.
Subir
1
DRd
#3 por DRd el 21/05/2014
Gracias, a y quiero tocar rock, desde queen a led zeppelín a y es para mi casa y para ensayo, solo que como no me había informado, yo creía que uno de 30w hasta sobraba, por que yo tengo uno de 15w y se oye muy fuerte y un amigo tiene uno de 10 y se oye aun mas, no se que pueda hacer y como elegir?
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 21/05/2014
Roland Cube 30
Subir
DRd
#5 por DRd el 21/05/2014
Gracias, investigare sobre el
Subir
ElWala
#6 por ElWala el 22/05/2014
Hola, mm de esos que mencionas.
si tienes un pedal multiefectos o piensas comprarte uno:
-laney lx35
si no tienes pedales o no te compraras uno en poco tiempo
-peavey vypyr

la potencia, dependera de donde toques, si solo estaras en casa con 20 w esta bien, 30 sobran.
si tocaras en algun ensayo con 30 quedaras corto,
te recomiendo:
el fender mustang II, ve este ampli que tal se ajusta a tu presupuesto, tiene 40 w, e incluye efectos, seria una buena opcion.
el roland cube, tambien poseen buena fama, aunq a mi me gusto mas el mustang, pero es cosa de gustos.

yo tengo un line 6 spider IV de 75w., pero los line 6 de 15 y de 30 w no me gustaron xd. asi que no te los recomiendo.
investiga un poco mas y daras con una buena opcion ya q hay muchas, y es cosa de gustos que estes bien. :bien:
Subir
1
DRd
#7 por DRd el 22/05/2014
GRACIAS wala, me ayudaste mucho, a y tengo una pedalera digitech rp355 y me he interesado por el laney ya mencionado y el roland cube 30x
Subir
ElWala
#8 por ElWala el 23/05/2014
#7

De nada, como ya tienes una pedalera no necesitan un ampli q tenga efectos, seria un desperdicio, mejor te gastas el dinero en un ampli lo mas limpio posible que suene bien.

como dato aparte los amplis con efectos incluidos generalmente no suenan bien si es que mezclas los efectos del ampli con los de un pedal externo, por eso es bueno que veas un ampli que sea lo mas limpio posible.

adios :D
Subir
1
DRd
#9 por DRd el 24/05/2014
Muchas gracias, oye y cual seria tu recomendación de un ampli limpio, bueno y sin efectos
Subir
Whoracle666
#10 por Whoracle666 el 24/05/2014
#9 Precio barato a transistores, potente, con buen limpio y que se coma todos los pedales que le metas: Fender Frontman 212R
Seguro que hay otros mejores, pero en cuanto a relación calidad/precio este para mi es inmejorable.
Subir
1
DRd
#11 por DRd el 25/05/2014
Gracias, lo investigare :), ese es de 100w no?, conoces su precio en pesos mexicanos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo