AMPLIFICADOR: GRANDE o pequeño

charlie greniee
#1 por charlie greniee el 22/05/2011
:saludo: a todos los de G.I

Bueno mi duda es: quiero comprarme un ampli nuevo, mi capital son 8000 varos mexicanos :risa:

tengo dos opciones una es

ca8ff505b2855f5a8f260863dc287-1057191.jpg

este anda como en unos 6000 usado aqui en mexico claro el puro cabezal.

segunda opcion:

b23f92160ecb8bca5d14bc39caa6c-1057191.jpg

los dos rondan en el mismo precio pero me gusto mucho ese pequeño vox se ve tan portatil y elegante, tambien me impresiono su sonido, todo me gusto.:aplausos:


me gustan sus sonidos, pero algo que me llamo mas la atencion fue eso de microfonear tu ampli.

35fa09b8ab4735a03640a84fabc29-1057191.jpg


ustedes que opinan podria comprar el pequeño vox y microfonearlo para tocar en vivo, o me quedo con el bassman que amo sus cristalinos sonidos :no_lo_se:??????????????
---------------------------------
12 visitas y ni un comentario o consejo.


Karma
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gucardona
#2 por gucardona el 22/05/2011
Hey amigo Dificil desicion, loo mas importante aca es que sonido estas buscando?? Para el Bassman necsitas un bafle y el precio se elevara y este tipo de amp merece un buen bafle, el vox es excelente pero no te dara ese volumen del basssman ni los sonidos limpios a todo volumen que te puede dar el bassman, el bassman probablemete te pida mantenimento, cambio de valvulas y todo eso, el mantenimiento del vox es mucho mas economico, en fin terminaras gastando mas dinero es una dificil desicion que depende mucho de tus gustos musicales y tu presupuesto:saludo:
---------------------------------
Hey amigo Dificil desicion, lo mas importante aca es que sonido estas buscando?? Para el Bassman necsitas un bafle y el precio se elevara y este tipo de amp merece un buen bafle, el vox es excelente pero no te dara ese volumen del basssman ni los sonidos limpios a todo volumen que te puede dar el bassman, el bassman probablemete te pida mantenimento, cambio de valvulas y todo eso, el mantenimiento del vox es mucho mas economico, en fin terminaras gastando mas dinero es una dificil desicion que depende mucho de tus gustos musicales y tu presupuesto:saludo:
Subir
Poper ochoa
#3 por Poper ochoa el 22/05/2011
Por 8000... en la calle de Bolivar en el centro y con un poco de suerte.. puedes encontrar un Fender Twin Reverb.. en oferta! o algun vox AC15.. es en serio.. yo el dia que compre mi vox.. vi en 8700 un AC15.. pero me faltaban 3600 pesos! así que no se pudo.. pero si vives en el DF date una vuelta a probar!
Subir
charlie greniee
#4 por charlie greniee el 22/05/2011
chris8a escribió:
Por 8000... en la calle de Bolivar en el centro y con un poco de suerte.. puedes encontrar un Fender Twin Reverb.. en oferta! o algun vox AC15.. es en serio.. yo el dia que compre mi vox.. vi en 8700 un AC15.. pero me faltaban 3600 pesos! así que no se pudo.. pero si vives en el DF date una vuelta a probar!



bueno la verdad ahorita no tengo un grupo, pero pienso armar uno.

que recomendarían para los dos ámbito tanto en vivo como en casa???
deberia juntar para otro de mejor calidad???



eso de microfonear un ampli, alguien me puede explicar como se hace y para que se hace. thanks
Subir
chacaritas
#5 por chacaritas el 22/05/2011
Microfonear es poner un microfono delante del amp, ese microfono a la consola y de ahí a un monitor.
Mejor lee esto Potencia de amplis para presentaciones en vivo con equipo de audio - Guitarristas.info
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 23/05/2011
Vox te da un sonido muy elegante y además el ampli es guapísimo, la pena es que no tenga reverb...
Subir
charlie greniee
#7 por charlie greniee el 23/05/2011
ahora este

e6f6a1a905e15a806e2c46b3ec342-1058291.jpg


contra este

que opinan???
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 23/05/2011
¿que estilo tocas?

casi siempre (al menos en mi zona) se microfonean los ampis a la hora de tocar

aunque esos dos amplis son tan diferentes como un aston martin DB5 y un ford mustang :D
Subir
charlie greniee
#9 por charlie greniee el 24/05/2011
mi stilo es muy versatil pero estoy mas inclinado a los sonidos claros con poca distorsion.


tambien me estaba inclinado por un twin reverb que opinan


alguna sugerencia????
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 24/05/2011
Los 2 amp son genieles, el bassman da un clean muy bueno a alto volumen peor el nigt train tiene tonos saturados muy buenos, con ambos podes lograr tonos muy grosos pero el Vox a mi gusto da tonos mas agradables en lo que es rock y al tenr el control de gain podes exprimir mas las saturacionesademas trae el atenuedor de pentodo a triodo que te rinde para tocar encasa a con el clean alto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo