Amplificador fender hot rod deluxe

antonio20
#1 por antonio20 el 13/06/2010
hola a todos;
tengo un ampli fender hot rod deluxe a valvulas,el problema que tengo con el es que ultimamente hace como un tipo de masa horrible, no le puedo dar "caña" por que el ruido es insoportable,lo hace con cable conectado(mucho) o sin el(menos),he provado varios cables y con varias guitarras distintas( poseo una cuantas strat y les paul)y el ruido de "masa" sigue,pero antes de llevarlo a un profesional quisiera si a alguien le ha pasado y lo a solucionado el mismo.un saludo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 15/06/2010
Pues puede ser una valvula en mal estado o algun cable de masa suelto, porque si lo hace estando sin cables conectados... El caso es que yo me pille hace poco un Fender Deluxe VM y habia veces que al encenderlo se quedaba mudo, no hacia nada, tenia que apagarlo y encenderlo, pero claro, desepues de haber desmbolasao un dineral, pues como que no me hacia gracia conformamarme, el caso es que abri el ampli y vi un cable suelto, entonces, lo cerre, me calle como una perra xDD, y le dije al dependiente de la tienda lo que le pasaba, que a ver si podia cambiarmelo, y el tio se disculpo y sin ningun problema me lo cambio, la verdad es que se agradrece cuando se lo curran, pero eso, que un ampli de 600/700 pavos falle, vale que no es un ampli de bputique, pero coño, ya es un gasto considerable como para conformarse. Yo de ti iba a la tienda (a no ser que lo hayas pillao en alemania claro xDD) y le comentaba lo que pasa ;)

Saludos y suerte!! :brindis:

P.D: He dado por supuesto que es nuevo, pero si no lo es, prueba lo de las valvulas. Creo que si e das un toquecito con un lapiz (suavemente claro esta) se escucha como si algo estuviera suelto. Pafa ver si es un cable suelto, pues tendras que abrir el ampli...y si no quieres complicarte mucho la vida, llevalo a alguien que sepa y si es de confianza mejor, para que no te la metan dobalda por una chorrada.
Subir
antonio20
#3 por antonio20 el 15/06/2010
muchas gracias nando, lo he mirado por dentro y aparentemente no tiene ningun cable suelto, y sobre la valvula, cual de ellas? tiene 5!! imagino que sera de pontecia o algo asi, pero las he mirado y funcionan bien, dijo yo,y bueno, como aun esta en garantia lo llevaré a ver que me dicen
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo