Amplificador (fender FM 212R) para guitarra electrica epiphone les paul

vido
#1 por vido el 25/10/2009
Hola, tengo una Epiphone Les Paul Ultra II y hasta ahora tocaba con un ampli bastante baratillo y una pedalera behringer, pero la pedalera dejó de transmitir sonido al ampli a pesar de que sigue encendiendose con normalidad. Y bueno, había pensado en comprarme un ampli nuevo, he estado mirando un poco y me ha gustado el FENDER FM 212R de 100w. Yo solo toco en casa, ¿que os parece ese fender? que me podeis sugerir para la epiphone, y que cueste unos 200 o 250 €
El tema de los 100w. ¿es demasiado para tocar en casa o no importa?
¿cual es la diferencia entre los amplificadores de transistor y los de valvula?
Bueno a ver si me podeis echar una mano. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 25/10/2009
Pues para casa, si no vives en un chalet o en una casa apartada creo que es demasiado. Yo lo tengo para trastear un poco de vez en cuando y al dos suena muchisimo (no tengo problemas porque vivo en una casa). Y es muy jodido, pero mucho.... poner el volumen entre el uno y el dos.

Casi mejor mirate uno de menos potencia porque lo aprovecharas mas.

Un saludo!!
Subir
vido
#3 por vido el 27/10/2009
Advent escribió:
Pues para casa, si no vives en un chalet o en una casa apartada creo que es demasiado. Yo lo tengo para trastear un poco de vez en cuando y al dos suena muchisimo (no tengo problemas porque vivo en una casa). Y es muy jodido, pero mucho.... poner el volumen entre el uno y el dos.

Casi mejor mirate uno de menos potencia porque lo aprovecharas mas.

Un saludo!!


Ok la verdad es que tienes razon,,,, Algun consejo o me recomiendas alguno en especial?
¿que te parece el roland cube 30x?
gracias
Subir
sazy
#4 por sazy el 24/11/2009
Mira yo este verano de 2009 me compré el Roland 30x cube, y para mi gusto está bastante bien, que pasa que hemos formado un grupo y ya vamos a empezar con conciertos y 30 w me parece poco pero si es para casa es buena opcion.:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo