Que amplificador escojo?

  • 2
mr_ositomalo
#13 por mr_ositomalo el 01/02/2012
si gracias ese sera el proximo,
la razon por la cual pregunto esto es por yo tenia un FENDER MUSTANG I
y no me gusto los efectos esta horrible
pero ese sera el apropiado gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#14 por Nico Gallardo el 01/02/2012
igual no creo que haya mucha diferencia en el sonido, sacando la diferencia de que el frontman no tiene efectos
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 02/02/2012
#6 Lo del profesor era una broma hombre, me reafirmo en el consejo del Roland Microcube, para empezar esta muy bien.
Tambien un multiefectos con salida de linea para meterle a un ordenador y combinar los acompañamientos, sin necesidad de tener ampli, de hecho yo empezaria así
Subir
aryend
#16 por aryend el 02/02/2012
¿todavía tienes el mustang? de ser asi yo que tu intentaría sacar más provecho al mustang, también con el programa que trae para editar sonidos en el ordenador y tal que se pueden personalizar mucho los sonidos, realmente si te compras otro ampli modelador o un fender frontman o algo no creo que vaya a ser un salto significativo desde un Fender Mustang

si no lo tienes ya te diré que para casa un Peavey Vypyr, Roland Cube, Line6 Spider o Vox VT son buenas opciones, un fender frontman+multiefectos también sería una opción pero te gastarías más dinero que si compras directamente un modelador que vienen ya con efectos incorporados

un saludo
:brindis:
Subir
mr_ositomalo
#17 por mr_ositomalo el 03/02/2012
a luisito perdon por tomar eso asi pero estaba surrado esperando respuestas

y aryend el mustang no me a gustado el efecto mas limpio que tiene es el twin-reverb y aun asi suena fatal
no me gusta pero vere que compro gracias a todos :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo