Que amplificador escoger?

dreos
#1 por dreos el 17/05/2010
Muy buenas a todos, pues estoy pensando en comprarme un amplificador para tocar en un local y como mucho en conciertillos menores.

Las opciones que tengo pensadas son:

Fame Vintage Line GX60r

Fame T60

Monitor activo de 70w conectado a un Vamp-2

Peavey Transtube 112

El tema esta en que no quiero gastarme mucho dinero y tampoco tengo muy claro si con 60w de potencia me sera mas que suficiente para lo que yo lo usare, o quizas se me quede un poco justo...

De momento el que mas me llama la atencion es el Fame Vintage Line GX60r, ya que es hibrido y tiene una valvula y al parecer suena bastante bien. Me saldria por unos 135 euros con envio incluido.

Luego esta el peavey que lo he probado y me gusta mucho su sonido, pero tendria que comprarlo de segunda mano y sale un poco mas caro (unos 160 euros).

El monitor de 70w conectada al vamp2 creo que sonaria muy bien y sale bastante economico porque el vamp 2 ya lo tengo, pero no se si 70w se me quedara corto, y si compro uno de 200w quizas sea demasiado...

Un saludo y gracias de antemano, espero que me podais ayudar!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 17/05/2010
Ahorra mas, y comprate algo a 30w a valvulas, tendras de sobra para lo que quieres.
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 18/05/2010
Yo tengo el Fame Gx60r y te lo recomiendo 100W, tiene muy muy buen sonido, 2 canales (o 3 si contamos con el crunch que se le puede sacar al limpio jugando con el gain) y si que da para ensayo y tal (incluso con bateria animal). La unica pega que tiene es que el altavoz no es la pera limonera, hace su función, pero se nota que no es de calidad, pero eso se puede solucionar facilmente cuando tengas algo mas de dinero.(yo ahora ando pensando si meterle un jensen chicago o que le meto, ya que no hay muchas opciones al ser de 4ohmios)
Te lo recomiendo encarecidamente, por el foro ahi una review de él
Subir
dreos
#4 por dreos el 18/05/2010
URI_ROCK escribió:
Yo tengo el Fame Gx60r y te lo recomiendo 100W, tiene muy muy buen sonido, 2 canales (o 3 si contamos con el crunch que se le puede sacar al limpio jugando con el gain) y si que da para ensayo y tal (incluso con bateria animal). La unica pega que tiene es que el altavoz no es la pera limonera, hace su función, pero se nota que no es de calidad, pero eso se puede solucionar facilmente cuando tengas algo mas de dinero.(yo ahora ando pensando si meterle un jensen chicago o que le meto, ya que no hay muchas opciones al ser de 4ohmios)
Te lo recomiendo encarecidamente, por el foro ahi una review de él


Muchas gracias por tu comentario compañero, ya me he visto la review y por eso me parecia muy interesante.

En cuanto a la potencia supongo que ira bien pero no se tengo esa dudilla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo