Que amplificador escoger?

nomercy
#1 por nomercy el 16/12/2011
Bueno, primero que nada me presento, soy noMercy (aunque realmente me llamo Matías), soy de Chile, y toco guitarra electrica hace casi 2 años, pero esto nada que ver con el tema, ya lo pondre en las Presentaciones :D

Bueno, la consulta es la siguiente, quiero cambiar mi amplifcador (un Randall RA15G ¬¬), por otro con un mejor sonido y diferente. He consultado con amigos y conosidos y me han dicho que hay varios como los VOX, Marshall y Line 6, pero de los que mas me gustaron y de los que mas estan a mi alcanze es de la linea Line 6 Spider IV 30. Me gusto bastante su sonido, ademas de que tiene distintos "sonidos" (la verdad nose como se llama ni como decirles XD), como el Insane, Crunch, Metal, Hi Gain, y en los limpios tiene algo llamado Blues, Clean, Class A y Twang.
He escuchado su sonido, y la verdad me gusto mucho como se escucha, pero lo verdad tengo mis dudas:

¿Es un amplificador como para tocar junto a un bajo, bateria y otras guitarras, y ademas que se escuche el mio, o solo es un amplificador como para tocar en una habitacion?, es decir ¿alcanza un buen volumen? Nose si se entiende, pero pregunto esto ya que con mi actual ampli, no me hago escuchar para nada.
¿Se escucha tan bien como en el PC el amplificador?
¿Se logra distinguir bien una distorsion de la otra? (Insane, Crunch, Metal, Hi Gain)
Si alguien del foro lo tiene, me gustaria saber su experiencia con este ampli (y si alguien lo ha probado, tambien), y que me diga que tal es, ya que solo lo he visto y escuchado por el computador (y obvio que lo he visto en tiendas) ¡pero aun no lo puedo probar en ningun lugar!

Eso, saludos guitarristas! :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nomercy
#2 por nomercy el 17/12/2011
Alguna ayuda? me falto agregar que me gusta tocar musica tipo thrash metal, speed metal, hard rock, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo