Amplificador entre 250€ - 500€

the hellion
#1 por the hellion el 07/03/2011
Veréis, estaba pensando en darle "sepultura" a mi ampli Marshall MG15CDR por que mis inquietudes van más allá. Estaba buscando un amplificador decente que oscile entre los 50W y los 100W, ya que busco una buena potencia tanto para los directos como para mi local de ensayos, y que no tenga mucha diversidad de efectos, pues presupongo que este factor es el que suele encarecer los amplificadores y precisamente por efectos no me puedo quejar ya que tengo una pedalera Zoom. ¿Qué me podriais recomendar por 250€ y 500€, aproximadamente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
the hellion
#2 por the hellion el 09/03/2011
Vaya, sí que hay poca variedad de amplificadores donde elegir. xD
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 09/03/2011
Lo suyo es que entres en cualquier página o tienda on line de instrumentos (te aconsejo Thomann y Musicstore por sus precios y por su gran variedad, y Musik Produktiv por su motor de búsqueda), busques ahí un ampli por ejemplo de válvulas y selecciones el márgen de precios. Te saldrán muchos, aproximadamente 50 o más. Veas sus características y en función de tus necesidades o gustos reduzcas tu búsqueda a 3 o 4, y entonces, vuelves aqui, y nos dices: "estoy entre estos tres amplis, cuál me recomendáis?" o "cuál suena mejor?" y te podremos ayudar con más precisión.

A mi me sale ésto (300-400€, válvulas, dos canales):

http://www.musik-produktiv.es/shop/Artikelliste.aspx

y ésto (400-600€, válvulas):

http://www.musik-produktiv.es/shop/Artikelliste.aspx



Saludos.
Subir
poito
#4 por poito el 09/03/2011
ojo con la tienda dv247.es
buen surtido y precios cojonudos
El tema es ir a varias e ir comparando
Subir
the hellion
#5 por the hellion el 09/03/2011
Estos días le he estado echando un vistazo a Musik Prodiktiv y he visto unos cuántos interesantes, pero con un exceso de efectos. Ahora los cuelgoy a ver qué me recomendáis de todos ellos.

Editado: Veamos, estos son varios de los que había considerado. ¿Cuál es el mejor en relación calidad/precio?

*Fender Frontman 212 R:
Fender Frontman 212 R
Subir
poito
#6 por poito el 09/03/2011
yo también estoy buscando.
yo no tengo mucha idea, pero le estoy dando vueltas al Peavey Bandit 112
hablan genial de él, y no tiene efectos más allá de la distorsión o el reverb.
échale un vistazo, hay vídeos en youtube de cómo suena
De hecho, los que más me tiran en transistores son ese y el vox vt80+
Subir
Fito
#7 por Fito el 09/03/2011
No sé como estáis pensando en transistores con ese presupuesto.

VHT LEAD 20 COMBO AV-GT1-20 - Thomann Cyberstore Español

ORANGE TINY TERROR COMBO 10" - Thomann Cyberstore Español

HUGHES&KETTNER STATESMAN DUAL EL84 BLACK - Thomann Cyberstore Español

FENDER PRO JUNIOR III - Thomann Cyberstore Español

Todos estos amplis son a tubos, pocos efectos y calidad de sonido. Mírate mil vídeos sobre ellos, el carácter de cada uno y elige.

Saludos
Subir
the hellion
#8 por the hellion el 09/03/2011
fito2 escribió:
No sé como estáis pensando en transistores con ese presupuesto.

VHT LEAD 20 COMBO AV-GT1-20 - Thomann Cyberstore Español

ORANGE TINY TERROR COMBO 10" - Thomann Cyberstore Español

HUGHES&KETTNER STATESMAN DUAL EL84 BLACK - Thomann Cyberstore Español

FENDER PRO JUNIOR III - Thomann Cyberstore Español

Todos estos amplis son a tubos, pocos efectos y calidad de sonido. Mírate mil vídeos sobre ellos, el carácter de cada uno y elige.

Saludos

Lo que a mi me parece es que esos precios están desorbitados para la poca potencia que ofrecen. ¿20 wattios? Joder, no soy un experto en esto, pero para un directo creo que no tengo ni para empezar... ._.
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 09/03/2011
En directo se suele ir microfoneado, y créeme, en ese caso, 20W a válvulas es más que suficiente. Yo he tocado bolos con la orquesta con un Bogner Alchemist en modo de 20W y no lo he podido pasar del 4 de volumen. Créeme, es muy frustante tener un ampli que no lo puedes pasar del 4 de volumen.

Otra cosa sería que fueras a tocar a pelo en una gran sala...



Saludos.
Subir
the hellion
#10 por the hellion el 09/03/2011
He mirado más allá de Music Produktiv y he encontrado algo muy decente. ¿Qué me deciís?
BUGERA V55 - Thomann Cyberstore Español
Subir
Fito
#11 por Fito el 09/03/2011
Si enchufas un 15w o 20w a una 4x12 no deberías tener el más mínimo problema para sonar cojonudamente en cualquier garito. Hombre si ya hablamos de estadios o grandes escenarios pues como que no.

El precio desorbitado? Claro, son tubos y de marcas de calidad media, se paga en esto de los válvulas.

Yo te proponía alternativas a los famosos bugera que pueden fallar en un momento dado.
Subir
the hellion
#12 por the hellion el 09/03/2011
fito2 escribió:
Si enchufas un 15w o 20w a una 4x12 no deberías tener el más mínimo problema para sonar cojonudamente en cualquier garito. Hombre si ya hablamos de estadios o grandes escenarios pues como que no.

El precio desorbitado? Claro, son tubos y de marcas de calidad media, se paga en esto de los válvulas.

Yo te proponía alternativas a los famosos bugera que pueden fallar en un momento dado.


¿En qué sentido pueden fallar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo