Amplificador ensayo grupo

frs
#1 por frs el 31/07/2011
Hola! :)

Me gustaría comprarme un amplificador para ensayar con mi grupo y algún pequeño concierto,
estoy dudando entre:

-http://alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=VT40%20PLUS&tipo=p&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Amplificadores%20de%20Guitarra&h=Combos%20Electrica&n=Combos%20Electrica%20Transistores&estado=&dmarca=VOX&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20VT40%20PLUS

El Vox me convence bastante, pero no se si 60W son suficientes (en este tema estoy muy perdido, nose cuantos Watios son suficientes para lo que yo quiero), y aparte no es muy grande de tamaño (que tampoco se si influye mucho)

-http://alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=FRONTMAN%20212R&tipo=p&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Amplificadores%20de%20Guitarra&h=Combos%20Electrica&n=Combos%20Electrica%20Transistores&estado=&dmarca=FENDER&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20FRONTMAN%20212R

El Fender me parece muy buen ampli y éste sí que lo he probado y me gusta mucho como suena. Pero no se si es demasiado potente 100W y es un poco pesado para transportarlo.


¿Vosotros cúal me recomendáis? ¿Cuál es mejor amplificador?

Muchas gracias y perdón por la ignorancia! :)

PD: Tengo un Boss-Me 25.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
select-g
#2 por select-g el 02/08/2011
Check el Vox AC15Vr. Suena Genial.
Subir
markuss86
#3 por markuss86 el 02/08/2011
Yo te recomiendo el Vox VT80+ o plus, yo tengo ese y es un caño.... nunk lo puse a mas del 30% y ya tienen un buen nivel de volumen, dice q llega a tirar como uno de 120w yo creo q con este es mas q suficiente para ensayar, tapas la bateria tranquilo con este ampli y eso ya es suficiente ja, ademas tenes un monton de efectos, tipos de amplis (emuladores), etc. yo estoy enamorado de mi ampli. se nota no?jajaja. el Fender no lo prove. Suerte con tu eleccion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo