Amplificador a elegir

tritius
#1 por tritius el 31/12/2010
A ver, gracias a un familiar mio mi presupuesto para comprar amplis ha crecido si el presupuesto inicial eran unos 400€ como mucho ahora puedo llegar a los 650€...
Me gustaría que me dijeseis que es recomendabledentro de ese rango de precios
Toco desde blues hasta hard rock(AC/DC)...busco unos limpios aceptables también y una distorsion buena.
Me han recomendado el Bugera V55 pero me han dicho que hay problemas con la fiabilidad...
La potencia sería pues por lo menos 50 W a válvulas...porque lo quiero exclusivamente para dar conciertos.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tritius
#2 por tritius el 09/01/2011
Nadie me contesta?

He oido cosas buenas de los Fender para yo lo que yo busco.
Que tal el Fender Hot Rod Deluxe o fender deluxe vintage modified
Tendrán suficiente potencia con 40W a valvulas?

Alguna recomendacion?
Subir
franxix
#3 por franxix el 09/01/2011
Depende apra que lo quieras si es para ensayos o cosas haci esta bien y te sobra pero si es para casa el ampli no lo podes pasar del volumen 2
Tenes lo marshall haze o los MA ( yo prefiero los haze ) pero todo depende para que lo uses ensayos o para casa

PD: 50 W son una salvajada( valvulares ) para casa ya con 15W (valvulares) ya tenes y te sobra
Subir
tritius
#4 por tritius el 09/01/2011
Lo que estoy buscando yo es para dar conciertos
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 09/01/2011
Yo te puedo hablar del fender deluxe Vm de 40 watios, pues tengo la version cabezal, Buen limpio, canal drive a mi modo de ver para blues y rock suficiente, loop de efectos y aparte tiene reverb, chorus y delay, y con 40 watios vas sobrado si necesitases mas por la sala o el lugar donde toques ya seria plan de microfonearlo.
Subir
riki5
#6 por riki5 el 09/01/2011
Tritius escribió:
A ver, gracias a un familiar mio mi presupuesto para comprar amplis ha crecido si el presupuesto inicial eran unos 400€ como mucho ahora puedo llegar a los 650€...
Me gustaría que me dijeseis que es recomendabledentro de ese rango de precios
Toco desde blues hasta hard rock(AC/DC)...busco unos limpios aceptables también y una distorsion buena.
Me han recomendado el Bugera V55 pero me han dicho que hay problemas con la fiabilidad...
La potencia sería pues por lo menos 50 W a válvulas...porque lo quiero exclusivamente para dar conciertos.
Gracias de antemano


El Fender Hot Rod 40w es muy buena occión.
El canal limpio es bueno y con pedalera puedes tocar lo que quieras.
Si quieres versatilidad para tocar de todo e directo,mirate siempre un ampli con buen canal limpio y este Fender lo tiene.
Subir
tritius
#7 por tritius el 10/01/2011
La distorsión de estos amplificadores sin pedal me valdría para tocar en plan la rítmica de Scorpions?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo