Amplificador electroacústica ayuda

Javiervp
#1 por Javiervp el 13/12/2013
Hola a tod@s.
Abro este post con la intención de adquirir un amplificador para una guitarra electracústica.Poseo una Yamaha apx500II y es para estudio casero.Por lo tanto el amplificador lo deseo de las mismas características.Que no tenga demasiados Wattios,con 5 me es más que suficiente y menos si los hay,pues también.
Es la primera electroacústica que tengo,y me gusta el sonido de la guitarra,pero se me queda algo floja a la hora de la verdad sin amplificar.
Si me podéis aportar alguno que se pueda trasladar mejor,porque me gusta tocar y/o practicar al aire libre,en lugares frescos.
Sino también quería pedir información de como sacar el sonido del pc,porque no tengo mucha experiencia en internet.
Por último,quería comentaros que compré la guitarra en el mercado de 2ª mano.La guitarra se me hace más dura que una electrica,pero incluso más que una clásica.Lo que más me choca es lo mucho que me cuesta hacer un bending,y lo que más creo que puede ser es porque me traen unas cuerdas de un grosor alto.
Si me podéis corregir mejor que mejor,porque no sé si se ejecutan igual de bien en una eléctrica que en una acústica como la mía,pero lo cierto es que incluso se me hacía más fácil en una clásica.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rafa
#2 por Rafa el 13/12/2013
Bueno partiendo que deseas un amplificador para casa te podría decir que el Yamaha THR5A que es especiffico para guitarras acusticas y es una buena opción ya que tiene muy buenas criticas por lo que eh podido leer en la red. Ten presente que es pequeño transportable y con efectos como chorus, reverb, etc.