Amplificador y su distorcion ayuda

l2xangelx
#1 por l2xangelx el 21/12/2009
Bueno saludos antes q todo. soy nuevo en el foro y me gustaria comenzar con esta pregunta...

Primero tengo un amp. marshall de la serie mg de 10wtts.. si eh leido mucho q son de mala calidad. en cuanta a la distorcion.. vine a darme cuenta despues q lo compre obvio esta...

mi estilo y mi gusto musical es del metal.. heavy. y esas cosas.

y el sonido q tiene esta distorcion desanima.. al momento de reventar las cuerdas en todo y en especial soleando..

pregunte sobre si seria buena idea usar una pedalera con una distorcion buena.. seria buena idea.. pero me dijeron q usarla podria explotar las cornetas.. ya q una distorcion metalcore seria muy fuerte para el mismo...

me dirian q podria hacer con este ampli para mejorar la distorcion y un poco el clean.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
azarael
#2 por azarael el 22/12/2009
Pues mira Angel, en mi experiencia con amplificadores pequeños, es muuuy dificil que conectando algun pedal de efectos suene bien, simplemente por que la ganancia del ampli no da para mas, debido a esto aunque traigas el mejor pedal del mundo; si tu ampli es peque, pues sonara a carton, o definitivamente le volaras las bocinas, si es que no dañas mas circuitos del mismo ampli. Yo te recomendaria que vendieras tu ampli, pero antes ya haber juntado algode plata, asi no te quedas sin ampli donde tocar. Espero esto te ayude
Subir
l2xangelx
#3 por l2xangelx el 22/12/2009
psss muchisisimas gracias me habeis sacado de una gran duda... gracias por tu repuesta y tu opinion
Subir
azarael
#4 por azarael el 28/12/2009
Espero haber sido de ayuda, otra cosa, tambien tiene que ver tu guitarra, y las pastillas (microfonos, xapsulas, como le digas tu :D ) Puesto que de aqui sale el sonido de la guitarra, y ese sonido depende tambien de la madera de la que este hecha tu guitarra, uno de mis maestros empezo con un marshall de 15 wtts, y una epiphone les paul 100, yo agarre la misma opcion para una de mis guitarras y compre ese mismo modelo, no me quejo :D.
Si tienes mas dudas, estare mas que encantado de contestarlas.:brindis:
Subir
l2xangelx
#5 por l2xangelx el 02/02/2010
bueno ahora despues de tanto tiempo quisiera hacerte otra pregunta.. si yo dos bafles.. dos parlantes o cornetones.. como le digan en tu pais..de 30 watts o mas se los conecto al ampli.. colocando una pedal boss metal zone mt2 sonaria bien esa distorcion.. o mejor dicho sonaria mejor mi ampli?? lo digo es por la disponibilidad q tengo d estos bafles..
Subir
Andy D
#6 por Andy D el 02/02/2010
yo creo que la mejor distorcion es la que viene del ampli..vende tu MG y pillate algo que venga con una buena distorcion.
Subir
azarael
#7 por azarael el 20/02/2010
acerca de conectar los dos bafles , lo que lograras sera mas volumen, pero no mas claridad en tu distortion, como dijo slipknot maggot, vende tu ampli, y ahorra algo mas de plata, asi podrias comprar otro ampli con mas salida y por supuesto mejor distorcion, marshall, orange y line 6 son buenas opciones, ademas con algunos line 6 ya cuentan con mas efectos integrados y un nivel de distorcion }"propia]" de line 6, evita a,plis ibanez. no dan la caña suficiente, cabe aclarar que la mayoria de los amplis no traen efecto de "distor" si no traen efecto overdrive, por eso es que no suenan tan bien en cuanto distr, por que no es distor XD
asi que aunque conectes los bafles que mencionas solo conseguiras mas volumen y no tanta claridad de sonido aun distorsionado, recomendacion... compra un nuevo ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo