Que amplificador debo usar?

luispendencieros
#1 por luispendencieros el 04/03/2009
hola gente! disculpen las molestias ocasionadas de gente como yo que somos novatos en la guitarra... Bueno a lo que voy en este post es que yo toco musica punk rock (green day, attaque 77, bad religion, los ramones, sex pistols) y queria buscar un amplificador q me sirva para ese estilo, principalmente busco un sonido tirando a green day q sea bien potente... y estoy en duda entre 2 amplis... un marshall mg de 100w y un fender 212r de 100w... me tiro mas para el fender ya q marshall transitorados (si es asi como se dice, sino disculpen mi ignorancia) es decir los mg son la version mas barata y me han dicho q no son muy buenos... y me han recomendado mas el fender 212r.... solo queria la opinion de ustedes q son personas q saben mucho mas sobre esto... les agradezco por su ayuda...

muchas gracias!

Luis! Pendencieros =)


pueden recomendarme amplificadores uds que no sean los que ya nombre
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frigobarto
#2 por frigobarto el 04/03/2009
hola que tal, yo llevo tiempo con la guitarra:), y acabo de comprar una pedalera boss gt 8:ok:, mi duda es ¿que tipo de amplificador devo de utilizar:roll:? ya que tengi uno de 15w y ya lo hizo pedasos. espero una pronta respuesta aver si uno de esos dos amplis me sirve, saludos:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas