Que amplificador debo elegir?

Ivan
#1 por Ivan el 01/02/2010
Q onda hoy les traigo esta pregunta espero y m puedan ayudar. Necesito elegir entre q amplificador comprar un marshall mg 50fx o un crate fw65/112 el problema es q el marshall es casi el doble mas caro pero asegura su calidad y del crate no se mucho. Asi q m podrian dar su opinion?:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hilonegro
#2 por hilonegro el 01/02/2010
solo te puedo decir que probe un fender de 10 watts y un ross de 10 watts y eran la misma mierda, solo que fender valia mas del doble...ojo, a veces solo pagas de mas por la marca
creo que lo mas razonable seria probar los 2 y ver cual te suena mejor a vos, es lo mas logico.
por otra parte el valor de reventa de un marshall seguro es superior al del otro...
no se si ese que buscas sea de gama alta, pero en gama baja, tanto en amplis como en tvs, audio, heladeras, etc todo es basura, y corre mucho la suerte que te toque uno bueno
suerte con la compra...
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 01/02/2010
entre los dos el create le da mil.....patadas , el otro guitarra de mi banda lo tiene pero el de el es el de 100watts y suene mejor , muy superior al marshall.
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 01/02/2010
Sin duda el Crate, socio. La relación calidad precio está del lado de éste.
Subir
conny.goat
#5 por conny.goat el 01/02/2010
Yo tengo el marshall.... cuanto me arrepiento... EL CRATE! no lo he oido, pero cualquier ampli es mejor que este combo de marshall
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas