¿Qué amplificador da este tono de saturación?

Darksideofme
#1 por Darksideofme el 09/01/2012
Hola gente, revisando un vídeo donde entrevistan a Guthrie Govan para conocer su equipo me he quedado enamorado de la distorción que produce su amplificador Suhr hecho a mano y altamente costoso por cierto :D

La pregunta como dice el titulo es ¿Qué amplificador me puede dar una saturación parecida?




En el minuto 5:35 se escucha claramente el tono del amplificador.


Saludos y gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Darksideofme
#2 por Darksideofme el 09/01/2012
¡Invoco a los maestros del tono y las valvulas! :D
Subir
karmaikel
#3 por karmaikel el 09/01/2012
Bueno, me van a asesinar, pero a mi me suena a Fame Ecoline :-P

Ahora fuera de coñas, me suena a soldano (pero no dejes de escuchar los fames en directo si puedes)

Un saludo
Subir
Darksideofme
#4 por Darksideofme el 09/01/2012
Creo que tendre que escuchar los Soldano (Aparte de los fame :D ) en directo, puesto que en la mayoría de los vídeos me suenan bastante como a "Metal" y con mucho Gain. Muchas gracias por tu aporte compañero. Saludos ;)
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 09/01/2012
Pues te diria que ese mismo sonido lo puedes sacar con un pedal, concretamente el suhr riot...
Subir
Darksideofme
#6 por Darksideofme el 09/01/2012
¡Muchas gracias Esteban Piera es justamente el tono que buscaba! :palmas2:
Tremenda bestia rosa ese pedalsillo, ahora solo falta comprarlo :D

Muchas gracias por la ayuda. Saludos ;)
Subir
c4reless
#7 por c4reless el 10/01/2012
perdonad que me entrometa, me podeis recomendar algún pedal afinador del estilo al que usa este señor? gracias de antebrazo!
Subir
Esteban Piera
#8 por Esteban Piera el 10/01/2012
El afinador este es polifónico. Te indica todas las cuerdas a la vez, y con esta característica solo conozco este (yo tengo uno). Si lo que buscas es afinador en formato pedal existen varios que lo hacen, uno de ellos es artec. La verdad no entiendo la pregunta muy bien o lo que pides es si hay algo como eso pero mas barato...




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
c4reless
#9 por c4reless el 10/01/2012
#8 Hola Esteban sisi , se que hay varios pedales afinadores, entre ellos el legendario boss TU. Me refería si había mas de este tipo que le das a todas las cuerdas y te indica si alguna necesita afinación. no sabía que existía. De todos modos, he estado mirando y no está tan caro el de tcelectronics. en thomann esta por 77 euros, creo que me lo pillaré pq es una autentica pasada!

un saludo jefazo! y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo