Amplificador cort MX15

Taiel
#1 por Taiel el 10/12/2013
Hola! necesito de ayuda ,el ampli cort Mx15 es bueno? va a ser mi primer ampli y mucho no se de amplis jajaja ,y el sonido que quiero es para tocar metal y thrash y cosas así!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Panchoso!
#2 por Panchoso! el 10/12/2013
Que presupuesto tienes amigo ?
Subir
Taiel
#3 por Taiel el 10/12/2013
el presupuesto me alcanza para el ampli! también estaba viendo el de 30 watt pero sabes algun ampli para empezar? mi presupuesto seria de 200 dolares XD
Subir
Panchoso!
#4 por Panchoso! el 10/12/2013
Mmm 200 dolares, si juntas 30 dolares o un poquito más te llevas un amplificador super bueno para tocar metal y trash. Que seria el Spider Line 6 IV de 30 Watts para casa y esta muy bien para el estudio, tiene muchos efecto y buenas distorsiones y si compras pedales sonara aún mejor de ya lo que es.

Su limpio es muy aceptable y la distorción igual. Te dejaré unos videillos haver si te animas a ir a por el es muy bueno para lo que tú deseas tocar.

(Canal limpio del amplificador)

(Canal saturado o distorcionado del ampli)
Subir
Taiel
#5 por Taiel el 10/12/2013
muy buen ampli! tu dices que esta bien para empezar? y el cort? http://www.youtube.com/watch?v=_bhg0R5d24E el de la derecha esta usando el mismo cort que quiero!
Subir
Panchoso!
#6 por Panchoso! el 10/12/2013
Porsupuesto que está bien para comenzar para que sepas q efectos hay, y si con la cort y el line 6 puedes tocar heavy trash trash metal core hasta blues y jazz. Saludos :D. Perdon por responder con atrazo amigo :(
Subir
Taiel
#7 por Taiel el 11/12/2013
genial! muchas gracias amigo por recomendar el line 6 y responder a mi duda muchas gracias :D
Subir
1
Panchoso!
#8 por Panchoso! el 11/12/2013
Para eso estamos, o no ? Saludos y suerte con la compra :D
Subir
mapaxe15
#9 por mapaxe15 el 16/01/2014
Puaj sonido digital >:c ... los limpios son detestables ami opinion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo