Que amplificador compro?

emeguerran
#1 por emeguerran el 26/03/2012
Saludos. La cosa es que tengo un marshall mg30 (una decepción) y pienso que ya es hora de cambiarlo, en si toco hard rock y trash metal pero enrialidad me gusta de todo, tengo un wah cry baby, un metal muff y estoy por adquirir un big muff y un behringer eq700 (creo que asi se llama, es un ecualizador) por cierto si podrías recomendarme un combo, no importa la marca enrialidad pero que cumpla con los generos que toco, seria para ensayos y en vivo, creo que eso es todo sobre el ampli.

Otra cosa, si podrian recomendarme algun compresor me harian un gran fabor tambien
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 26/03/2012
Te recomiendo el Mesa Boogie Mark V Special Edition, no te arrepentirás y olvidarás pronto el MG30.
Subir
MiloModera
#3 por MiloModera el 27/03/2012
#1 danos presupuesto! para poder ayudarte
Subir
emeguerran
#4 por emeguerran el 27/03/2012
que no pase de 7,000 pesos mexicanos, qe son creo unos 400 euros
Subir
MiloModera
#5 por MiloModera el 27/03/2012
Puedes pensar en un MA50C de Marshall
Subir
emeguerran
#6 por emeguerran el 27/03/2012
ese ampli se queda corto para lo que es trash metal y ademas prefiero probar otra marca, que me pueden desir del fender frontam 212r, o el line6 spider iv
o cualquier otra marca que me puedan recomendar y que este dentro de mi presuspuesto se los agradeceria
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 27/03/2012
¿El MA50C se queda corto para trash metal y hablas del Frontman? (=O.o=)

Pues está claro, el Frontman es el tuyo. Cómpralo y después buscarás un pedal de distorsión dessesperadamente.
Subir
MiloModera
#8 por MiloModera el 27/03/2012
el MA50C se queda corto?, claro y luego vienes a hablar del spider IV y el frontman que apenas llegan a hacer blues y rock.

Recuerda que el primero tiene 3x ECC83 + 2X EL34
Apesar el line llevar a bordo un procesador con efectos, son efectos truchos, y el frontman es para tocar mas en limpio

ahora vuelvo y digo cual es el corto?
Subir
Alejandro
#9 por Alejandro el 27/03/2012
El frontman no te va servir para trash metal, y el line IV ya es un amplificador obsoleto, ya se viene la serie de hibridos de line y bogner que son mucho mejores, cuyo modelado va competir contra los mustang, y en la serie de valvulas contra los bugera
Subir
Taz_Music
#10 por Taz_Music el 03/03/2014
Me recomiendan El MA50C??? MARSHALL??...cuales son son pro y sus contra?? gracias.
Subir
vidaljuanes
#11 por vidaljuanes el 03/03/2014
Holas, yo te recomiendo un Blackstar, yo tengo un serie one pero para lo que quieres en esta marca puedes regodiarte y puede que no necesites efectos adicionales.

http://www.blackstaramps.com/products/seriesone/

:victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo