¿Que amplificador compro?

sam
#1 por sam el 14/08/2011
que hay
bueno pues quiero una ampli de 3000 a 5000 pesos mexicanos.
Toco heavy metal, lo quiero para ensallar y para tokines.
gracias por sus respuestas. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gilberto_concierto
#2 por gilberto_concierto el 15/08/2011
una opcion puede ser un crate amplificador combo, checa mercado libre hay muchos amplis excelentes a precios buenos como los line 6 spider lV
suerte
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 15/08/2011
Pues no se mucho sobre pesos mexicanos, pero mira, por casi 200 euros tienes el Roland Cube 40 Xl que te sirve para ensayar (de sobra) y para casa, yo lo tengo y tambien toco metal duro jajaj, y me viene genial, tiene una gran cantidad de tipos de distorsiones, y unas cuantas muy metaleras, a parte tiene unos limpios preciosos, muy cristalinos y si le metes un poco de reverb ya lo flipas jajajaj. A demas, tiene una funcion para grabar de 80 segundos. Aqui te dejo unas review, haber que te parece: (la primera es la mejor, te muestra mucho mas el estilo metal)



Subir
sam
#4 por sam el 15/08/2011
gracias por responder :D


es este verdad? y es a vulvos?
http://www.guitarcenter.com/Roland-CUBE-40XL-40W-1x10-Guitar-Combo-Amp-106501562-i1660086.gc#

pues yo estuve viendo si me compraba un valveking 112 pero no se como se manejan las valvulas
Subir
Nacho
#5 por Nacho el 15/08/2011
No, no es a valvulas, pero suena muy bien, haber a mi personalmente me gusta. Pero si quieres pillarte algo a valvulas bueno y con potencia vete de los 500 euros para arriba, y bueno, opiniones hay muchas pero yo no te recomendaria que te comprases un bugera (es mi opinion), porque bueno son amplis a valvulas, muy baratos que suenan bien y eso, pero de no mucha calidad que digamos hablando de los materiales.
Subir
sam
#6 por sam el 15/08/2011
pero el valveking es peavey no bugera, o te refieres a las bocinas??
Subir
Nacho
#7 por Nacho el 15/08/2011
ui, perdon, no , los peavey no tienen nada que ver con bugera, esque no lei esa parte, perdon, te decia sobre la marca bugera, mira el valveking peavey, sinceramente no lo conozco mucho, ajajja, y te podria decir, pero no seria lo mismo que alguien que lo haya probado, esperamos que alguien que lo tenga lea el post. Pero personalmente, me parece un buen ampli :D
Subir
sam
#8 por sam el 15/08/2011
hahaha bueno, pues mira yo tengo ahora un behringer gmx212, tiene bocinas bugera y no me gusta nada el sonido es parecido al del line 6 y no me agrada nada
Subir
Nacho
#9 por Nacho el 16/08/2011
Ah, mira, veras, a mi los bugeras por lo que no me hacen mucha gracia es porque se fabrican con materiales de poca calidad y eso, ya sabes, muchas cosas de plastico... El sonido esta bien, haber esque bugera, segun me dijeron, es una submarca de behringer. Y behringer usa el mismo sistema de construccion, por lo menos en amplis, materiales baratos, pero eso si, si te sale bueno, como el que tienes tu genial. Haber, de todas formas los altavoces marca bugera tampoco son una gran marca jajaja.

Yo estuve a punto de pillarme un bugera, pero me comento el de la tienda que estaban saliendo muy malos y eso, y que se habian quemado muchos... bueno volviendo al tema, ya te digo, yo estoy muy contento con el Roland Cube 40Xl, mira te recomiendo que lo pruebes, que no creo que te pongan ninguna pega, y ya me contaras que te parece, y bueno, si tienes la oportunidad de probar el peavey mejor todabia jajaa. Venga suerte con el tema :D
Subir
sam
#10 por sam el 16/08/2011
gracias :victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo