Que amplificador comprar?

Alejandro
#1 por Alejandro el 17/05/2016
Osea estoy por comprar un amplificador nuevo de 50 watts para guitarra pero siempre pienso que la mejor marca es marshall pero como aún no se mucho quisiera que me recomendaran cual la mejor marca y el mejor modelo no me importa (si no tiene muchos efectos ) y también voy a comprar un pedal de distorsión un Boss Metal zone Mt2 quería saber si hay alguno tan bueno como ese o mejor
Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sakuarius102
#2 por sakuarius102 el 17/05/2016
Hombre es mejor que digas que presupuesto tienes, si valvulas o transitorores, que tipo de musica haces...
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 17/05/2016
Pues para el amplificador tengo un presupuesto de 14.000 pesos el Marshall mg50cfx esta 11.500 , entonces pregunto por cual es el mejor de 50 watts porque no me importa mucho el precio y en cuanto a válvulas y transistores no se a que te refieres con eso toco ase poco (1 año ) entonces nose de eso xD la música que toco es heavy metal trash metal nu metal digamos que metal en general y aveces un poco de grunge o punk pero muy poco
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 23/05/2016
te recomendaria un marshall valvestate de segunda mano mejor que los MG, para sonidos mas metaleros me gustó el peavy bandit, da un sonido mas oscuro
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 24/05/2016
El lo que pasa es que los amplificador a válvulas en especial Marshall es carisimo si con 12 mil pesos compro un peavey special chorus 212 de 100 watts(a transistores obvio) y me dijeron que peavey tiene mucho más cuerpo para el metal
Estoy pensando en ese
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo