Que amplificador comprar

#1 por el pilas el 03/11/2014
Buenas noches como dije en mi presentación soy neófito en este arte,he adquirido una les paul studio de segunda mano y ando buscando ampli para la niña.Como no se tocar aun es tontería el que me pase a probarlos en las tiendas así que recurro a ustedes para que me recomendéis uno que se adapte a la pelirroja.Los estilos que me van son el blues y el rock clásico,para que tengáis una referencia,otra cosa es el presupuesto,sobre los 300 pavos.Y la ultima cosilla,me da igual que sea de segunda mano,eso si,no necesito mucho,con un ampli de 5 o 10 vatios me sobra,si no los vecinos se me tiran a la yugular,jejeje.

Gracias por vuestros consejos
Subir
#2 por moly el 04/11/2014
Hola....
Pues echale un ojo a los Blackstar.... Estan muy bien para el precio que tienen, que se adapta mas o menos a lo que quieres gastar.
Yo tengo el Blackstar Ht5R, de 5 Watios para casa y la verdad que aunque no puedo ponerlo a tope, a bajos volumenes suena muy bien, pero no puedo sacarle todo el jugo a las valvulas....
He oido que el HT1, de 1 watio tambien esta muy bien para casa..... pero de este no te puedo decir mucho
Subir
#3 por el pilas el 06/11/2014
Gracias, estoy mirando varios amplis,el laney cube 12r,el vht special 6 ultra y el que me recomiendas el ht5r,entre estos cual es el mejor?
Subir
#4 por earl72 el 09/11/2014
Laney o Blackstar.
Los dos son muy buenos.
Subir
#5 por el pilas el 09/11/2014
gracias compañero
Subir
#6 por Jes7 el 09/11/2014
Yo tengo el HT1 para casa y doy fe que es un pepino!

Si vis pacem, para bellum

Subir
#7 por earl72 el 10/11/2014
Yo tengo el HT1R y es muy buen ampli de práctica. :ok:
Subir
#8 por el pilas el 10/11/2014
No se keda corto?
Subir
#9 por earl72 el 10/11/2014
Yo toco blues y ese watio me permite saturar la válvula sin necesidad de overdrive. A parte de llevar un canal overdrive para otros estilos.
Si lo que quieres es un clean más potente (yo con éste para casa me sobra) el Laney lo tuve y tiene una entrada de 1w y otra de 15w, y te aseguro que es la mejor relación calidad-precio en válvulas que he visto hasta ahora. También tienes el Blackstar HT5R que tiene 5w y ese te aseguro que va sobrado.
Subir
#10 por Jes7 el 10/11/2014
Si vives en un piso, hablando de los Blackstar, el de 5w yo creo que es demasiado, si vives en planta baja o algún edificio donde puedas tocar alto pies irá mejor.
Pero en un piso por ejemplo, el de 1w no se queda corto

Si vis pacem, para bellum

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo