¿Qué amplificador comprar?

Alejandro
#1 por Alejandro el 13/09/2014
Hola, creo este hilo para que me echeis una mano a la hora de elegir un nuevo amplificador valvular, lo primero decir que el precio debe rondar sobre los 800€, la seguna es que, los generos que toco son blues, rock y funk (desde Srv, Platero y Tú, Hendrix, blues más clasico, Gary Moore..) pero me decanto por un sonido limpio(acompañaria con un tebescreamer) un crunch ligero y una distorsion rockera clásica(tipo AC/DC, Led Zeppellin), la tercera es que lo usaria para tocar en el local y como mucho algun bolo en algún localillo o escenario tipo la berbena de un pueblo, ¿me decanto por un combo o una pantalla y cabezal? Y por último, ¿he de huir de las marcas?. La guitarra que uso es una strato y en planers futuros tengo pensado adquirir alguna equipada con hambuckers.
Ante todo muchas gracias por la ayuda, espero tener respuestas pronto.
Salu2
:) ;) ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Stevehendrix
#2 por Stevehendrix el 13/09/2014
Buenas Alejandro. Yo uso un orange dual terror y está muy bien. El sonido no es del todo limpio, pero es muy Rokero. Puedes sacar también distorsión cañera que con ecualizador externo o algo así puede asemejarse a ac/dc. Valoralo por si te va,..
Saludos
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 13/09/2014
Gracias, ¿Con que pantalla lo usas? Respecto a los ENGL ¿Se adaptarían a lo que busco?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo