Qué amplificador comprar?

Luizyel
#1 por Luizyel el 08/09/2014
Hola a todos, hace unos años compre un amplificador crate de 30w, deseo cambiar de amplificador que me de más potencia, mas o menos de unos 100w, lo ocupare para tocar en vivo y para unas grabaciones, que amplificadores me recomiendan ya que ando muy perdido en esos temas, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 08/09/2014
si buscas algo barato, de transistores y con buen resultado los marshall valvestate dan muy buen resultado especialmente para rock, los huhges kettner tambien me gustan para este estilo, por otro lado los peavy bandit transtube tienen un sonido mas oscuro siendo mas idoneos para metal, bajo mi punto de vista.

los fender antiguos de los 80 te los recomiendo mucho tambien, unos limpios cristalinos aunque la distorsion no es del todo buena para los generos ya descritos, pero responden bien a pedales

un saludo!!!
Subir
Luizyel
#3 por Luizyel el 08/09/2014
#2 muchas gracias, busco en sonido de blues rock, tengo algo de presupuesto, he buscado los hahges & kettner en mi país pero no he encontrado mucho, si quisiera uno de bulbos, sin embargo necesito uno un poco grande para llenar en el espacio donde toco, sé que dan mas potencia que lps de transistores, pero no sé a cuanto equivale mas o menos.
Subir
ozzy666
#4 por ozzy666 el 17/09/2014
Para blues rock y tal,has probado el Ibanez tubescreemer?....es un pepino a válvulas.
Subir
Luizyel
#5 por Luizyel el 18/09/2014
#4 no aun no he probado, lo he visto en los vídeos de youtube, pero lamentablemente acá en México no encuentro muchas marcas ni modelos de amplificadores, el que vi y me gusto fue el marshall ma50c, para más información toco con una les paul standard y una schecter con pastillas dimarzio, y necesito mas o menos estar en volumen de un line 6 spider 150w, ya que el baterista le pega fuertísimo y el lugar donde toco es algo grande como para 250 personas, si me pudieran ayudar se los agradecería.
Subir
Condemor
#6 por Condemor el 27/09/2014
¿Has mirado los Fender Hot Rod? Creo que con el de 40 W iría bien para tocar en salas y demás. El limpio es muy cristalino y la reverb que lleva está muy bien para el estilo. No creo que sea muy difícil de encontrar Fender por México.
https://www.youtube.com/watch?v=BcAuXa5b8JA
Subir
Luizyel
#7 por Luizyel el 29/09/2014
#6 no es difícil encontrarlo por aca, no lo he probado aún, el que probé fue el vox ac15c1 y me gusto, veré si esta semana pruebo el fender a ver que tal me va
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo