¿Qué amplificador comprar?

pablo99cm
#1 por pablo99cm el 20/08/2013
Hola a todos, quiero comprar un amplificador a válvulas mas o menos de 350 a 450€ ¿cuales me recomendáis? me dijeron que los Vox valevetronix eran buenos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Lizard king
#2 por Lizard king el 24/08/2013
Para empezar esos vox no son valvulares, son híbridos, eso quiero decir que tienen una válvula en el previo que se supone que ayuda al ampli a dar un sonido más calido parecido al de las válvulas,
Segundo, no digo que esos amplis sean malos, ya que dentro de su rango es de lo mejorcito, pero yo creo que por esa pasta podias ir a por un valvular barato y decente, rollo Bugera, Jet City, (este caerá en cuanto lo tengan en Thomann :D ) Blackstar (aunque este se escapa un poco de precio).
También estaría bien saber para que lo vas a utilizar (casa, ensayos, bollos) y que estilos vas a tocar.
Subir
pablo99cm
#3 por pablo99cm el 24/08/2013
Voy a usar el amplificador para ensayar en casa y para tocar con el grupo en sitios, y de estilo sobretodo rock pero que sea de 350/400 € gracias por la respuesta este esta bien?
Laney: https://www.thomann.de/es/laney_lc50112n.htm
Subir
Lizard king
#4 por Lizard king el 24/08/2013
Muy buena opción, si señor, y para rock va perfecto, eso si es un buen mostrenco para casa, 50 watios en casa son imposibles de exprimir, no podrás pasarlo del 1 de volumen.
Eso si esta baratísimo, bien por thomann.
Un offtopic : ¿Al final te pillaste la epi?
Subir
pablo99cm
#5 por pablo99cm el 24/08/2013
Sii ya la tengo, me llegó ayer, va super bien!!
Subir
Lizard king
#6 por Lizard king el 24/08/2013
Me alegro, espero que cuando reciba la paga extra de navidad ( ya sabes, la propinilla de los abuelos, tíos... :santo: ) caiga una epi tribute, aunque las Vintage ufff. GAS
Subir
pablo99cm
#7 por pablo99cm el 24/08/2013
Jajaja si , buena suertee!
Subir
Lizard king
#8 por Lizard king el 24/08/2013
A todo esto, insisto que 50 w a válvulas en casa es una bestialidad, si yo tengo uno a transistores de 15w en casa y no puedo pasarlo del 2, yo me pillaría el Laney para ensayar y bolos, y luego para casa uno chiquituco tipo microcube o un valvulin pequeño, como el Bugera V5 (5 w) que tiene atenuador de 0,1 w a 1w y también tiene salida de cascos.
https://www.thomann.de/es/bugera_v5.htm
Subir
pablo99cm
#9 por pablo99cm el 24/08/2013
Entonces creo que me voy a quedar con el laney que tenia antes a transistores para casa en vez de venderlo y el laney a válvulas para ensayos. Graciass jajaja
Subir
Lizard king
#10 por Lizard king el 24/08/2013
Perfecto, me parece lo mejor, yo voy a hacer lo mismo me voy a pillar un cabezal y pantalla a valvulas para grupo ( a ver si me sale alguno) y luego para casa voy a seguir con el mismo a transistores, aunque es maliiiiiiiisimo.
No te defrudará el Laney, me acuerdo que vi un hilo hace tiempo diciendo que ese Laney en Thomann estaba demasiado barato y lo ponían como el gran chollo de Thomann
Subir
pablo99cm
#11 por pablo99cm el 24/08/2013
Jajaja muchas gracias por tu opinión y buena suerte con el grupo!
Subir
Lizard king
#12 por Lizard king el 24/08/2013
Gracias :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo