¿Que amplificador comprar?

  • 2
munontransgresivo
#13 por munontransgresivo el 13/07/2011
no te recomiendo el mustang II :nono: sus programas i tal de efectos y grabacion son muy complejos y si ya tienes pedalera no te van a servir de nada los efectos ni muchos presets. Por otro lado la grabacion, almenos con mis altavozes, es ridicula su calidad. A lo que respeta a el sonido del ampli en si, es bueno, yo tengo el mustang I pero no dispongo de peladeras i tal por lo que los presets me vienen muy bien

Yo te recomendaria uno valvular, ya que le puedes dar efectos y tal con la pedalera ;)
Puedes esperar, y pillar algo muy bueno. Animo y :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
carlosanpr
#14 por carlosanpr el 13/07/2011
Bueno que suene bien y no demasiado potencia.. un bugera v22 un dulce sonido a bulbos o toma un fender frontman de 25 o 10 watts creo que hay o toma un laney.. quieres no sonar a lata?? toma los bulbos
Subir
rafacruzcampo
#15 por rafacruzcampo el 13/07/2011
hoy dia se ha abierto una gran brecha en el mercado de amplis gracias a los bugera v22 o v55, que va desde los 250€-750€. a partir de ese precio empiezas a encontrar cosas mejores, sino, estos de bugera han reventado el mercado (afortunadamente, pq es un producto cojonudo a un precio irrisorio)
Subir
castleotto mod
#16 por castleotto el 13/07/2011
theperico escribió:
no te recomiendo el mustang II sus programas i tal de efectos y grabacion son muy complejos y si ya tienes pedalera no te van a servir de nada los efectos ni muchos presets. Por otro lado la grabacion, almenos con mis altavozes, es ridicula su calidad.


Compleja la grabacion? si solo es seleccionar el mustang como entrada de audio en el DAW que uses!
Complejos los efectos? si puedes vivir perfectamente solo usando el selector de presets? y si quieres mas, con el FUSE haces lo que quieras.

otra cosa es que gusten mas o menos las emulaciones, que te suene o no a digital (a mi me sonaba peor el line 6 spider IV) pero decir que es complejo...
Subir
JOSUEUX
#17 por JOSUEUX el 15/07/2011
un line 6 spider 4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo