¿Que amplificador comprar para arrancar?

  • 2
botijoradical
#13 por botijoradical el 27/04/2008
El Epiphone Valve Jr me parece la mejor opción. Unos 105€.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sebastián
#14 por Sebastián el 29/05/2008
te recomiendo el peave 158, es de puta madre para su precio, arriba de los $350 argentinos seguro, pero averigua.
sobre ross, antes del peavey probe ross de 10w, de 15w, nuevos eh, en el negocio, y la verdad es que no te lo recomiendo PARA NADA, pésimo sonido, serían para agregarle algun pedal y ni tampoco asi. es mi experiencia, capaz otro tuvo mejores resultados, pero si podes en esta gama de amplis el peavey es el mas recomendable.
saludos
Subir
katy_la_oruga
#15 por katy_la_oruga el 02/03/2009
hola chic@s, soy nueva en esto, hasta ahora he estado tirando con un ampli prestado, pero quiero comprarme ya uno propio y q no suene tan mal como el q uso ahora (son de esos q van en packs con la eléctrica). toco de vez en cuando para quitarme el mono y en casa, y nopretendo gastarme más de 150 pavos..... he visto este, q me podeis decir????aparentemente reune las condiciones..
es un fame gx60r (web music*****)nomedeja meter el enlace..jo
Subir
Raptor7
#16 por Raptor7 el 02/03/2009
Mira el Roland MicroCube. Es pequeño, te costará menos de 100€ (si lo compras en Alemania o UK), tiene algunos efectos y simulaciones, y encima lo puedes hacer funcionar a pilas, con lo que te lo puedes llevar a cualquier sitio. Lo mejor es que encima suena bastante bien para lo que cuesta...

Saludos.
Subir
katy_la_oruga
#17 por katy_la_oruga el 02/03/2009
m resulta interesante, en q web podría conseguirlo sobre ese precio????? esq solo conozco la q t he dicho antes....

sobre el ampli q he comentado (el fame), q opinión t merece???
valoro mucho lo q podais decirme pq no tngo (como podeis comprobar) mucha idea...:(:oops:
Subir
Raptor7
#18 por Raptor7 el 02/03/2009
Mira en **********, que suele estar bien de precio. O en cualquiera de las tiendas alemanas (*******, por ejemplo), para comparar.

Respecto al que comentas, no lo conozco. Yo también llevo poco tiempo en esto. Cuando compré el mío me recomendaron los Roland. Me dijeron que en amplis de poca potencia, para casa, son de lo mejorcito. La cuestión ya es elegir entre el MicroCube o el Cube 15X... Yo elegí el Micro porque me pareció más versátil, y como de momento voy a tocar siempre con los cascos puestos, pues no me hace falta la potencia extra del Cube...

Otra opción que te puedes plantear es la de un cacharrillo tipo V-Amp o Pod, que te permite conectarte al ordenador y escuchar lo que tocas a través del mismo o de unos cascos. Tendrás más efectos y simulaciones que con un ampli normal, pero necesitarás siempre los cascos o el ordenador para tocar...

Saludos.

PD: te envío un privado con las webs, que como verás a mí tampoco me deja ponerlas...
Subir
Marshaboogie
#19 por Marshaboogie el 02/03/2009
BERINGER...
Si te cabreas los pueedes tirar a la basura sin remordimiento alguno.
Subir
Uxio GxWxHx
#20 por Uxio GxWxHx el 09/11/2011
Hola, si estás empezando y es para casa, busca lo barato, y conocido, más adelante cuando tengás más tecnica y práctica comprate uno más grande.
Subir
estebanseguel
#21 por estebanseguel el 09/11/2011
yo para empezar me compre un fender 15 r y me fue bien hasta que me empezo a hacer ruido despues de unos 3 años por ahi, y despues otro pequeño que tengo ahora es el cube 20x que para empezar y ya "empezado" esta muy bien, tiene 2 canales , delay,chorus,tremolo,phaser,flanger etc... ademas de distintas distorsiones, desde una tirando a tubos bien clasica, a una brutal que se llama metal stack (casi nunca la he usado, muy cañera para mi) ademas si mas adelante formas un grupete aun puedes meter caña aunque sea de transistores y de 20w yo lo he probado con teclado,bajo y bateria y se lo banca bien (siempre y cuando el batero no sea un cabron jeje)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo