Amplificador de bulbos para casa

Christian
#1 por Christian el 02/08/2014
Bueno hago este post porque quiero cambiar de transistores a un verdadero amplificador de bulbos pero la cosa es que eh estado buscando en todos lados y en diferentes foros y recomiendan mucho el blackstar pero donde yo vivo (México) son muy raros y están muy caros el cabezal de 1w lo venden como 6500 pesos mexicanos, y pues igual aquí es muy limitado las diferentes marcas que manejan. Mi límite son hasta 4000 pesos, máximo de 5w e igual de bocina de 10" por cuestiones de espacio y ando buscando más que nada buenos limpios ya que para distorsiones y efectos tengo pedales.
De los que he podido encontrar son
Vox ac4tv. 3000 pesos este me llama mucho la atención pero he leído que distorsiona muy rápido y pues aquí pensaba cambiarle su válvula de pre o igual la bocina
Vox ac4c1-bl 3800 pesos este igual me gusta mucho pero a este sí ya sólo lo tendría como viene de fábrica
Blackheart bh5 3700 este yo creo que sería la única excepción de bocina aunque el problema es que es de segunda mano y tendría que viajar algo para ir por él
Laney cub8 3100
Blackstar ht1r en combo 4200 esté únicamente lo venden por internet y pues igual nunca he comprado por línea y pues por eso me da algo de desconfianza
Pues bueno estos son los amplia que hay por aquí no se sí me podrían a ayudar bien a recomendarme cuál sería el más conveniente. Gracias espero sus respuestas :victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tamborilero
#2 por tamborilero el 03/08/2014
¿No se suelen ver los Hughes & Kettner en México?
La marca alemana, dentro de su serie Tubemeister tiene un ampli de 5w en formato cabezal y en combo con un cono de 10".
Aquí puedes conseguir el cabezal por unos 200 € aproximadamente, y el combo por unos 100€ más. No sé si tu presupuesto da para hacerte con uno u otro, pero puedes estar seguro de que la inversión valdrá la pena.
He probado más de un ampli de dicha serie y he quedado gratamente sorprendido con sus prestaciones.
Saludos.
Subir
Christian
#3 por Christian el 03/08/2014
No casi no ahorita busque en internet y solamente lo consigo en musiciansfriend pero como en 6500-7000 el puro cabezal :sorprendido: se me sale mucho de mi presupuesto. Por eso ahorita ando viendo más con los amplis mencionados anteriormente pero muchas gracias :D
Subir
Christian
#4 por Christian el 22/08/2014
nadie??? :( :(
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 22/08/2014
Pregunta en casa veerkamp por el laney cub12.
Subir
David Trigili
#6 por David Trigili el 22/08/2014
Yo tengo un VHT Special 6 Ultra. Estoy muy contento con él y no es caro, puede ser una opción :ok:
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 22/08/2014
Si la cebolla es un bulbo, ¿estamos hablando entonces de un amplificador hecho de cebollas para casa? :)

En ese caso ni idea. :perdon:
Subir
1
-rich-
#8 por -rich- el 22/08/2014
Hablemos entonces de un all tube amp
Subir
lazyfingers
#9 por lazyfingers el 22/08/2014
Hola. Si has buscado en Musician's Friend,significa que quieres comprarlo importado de USA? Por que este estaría dentro de tu presupuesto si no me equivoco, ya que no descartas que sea de segunda mano.
http://www.musiciansfriend.com/amplifiers-effects/fender-ramparte-9w-1x12-dual-channel-tube-guitar-combo-amp?condition=used#used
Con esto tienes un ampli de verdad y no es necesario que tengas los controles al 11 en casa.
Este otro de Guitar Center,podría ser una buena elección.
http://used.guitarcenter.com/images/products/thmb/110431259_th.jpg
No sé como estará el tema de importar en México,el problema lo veo más en la policía de aduanas.
Suerte en tu elección.
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 22/08/2014
David Fennel Trigili escribió:
VHT Special 6 Ultra

Voto por éste.
Subir
Christian
#11 por Christian el 17/10/2014
pues voy a buscarlo ya que luego en mercadolibre está muy limitado y aparte caro. Pero si no que otro ampli recomiendan???
#9 Si pensaba comprarme uno desde EU pero lo malo es que por todos los gastos de aduana y todo eso aumentan mucho el precio y por eso mejor ya lo descarté pero aún así muchas gracias por sus opiniones :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo