Amplificador Blues y Hard Rock Válvulas

sergio_came
#1 por sergio_came el 10/10/2015
Hola a todos!
Quería preguntaros una dudilla con la que llevo bastante tiempo. :sonrojado:
Llevo bastante preguntándome por el amplificador que cubriría mis necesidades. Os cuento.
Me gusta mucho tocar Blues, rock clásico y Hard Rock (tipo AC/DC o Guns and Roses); aunque últimamente también me he aficionado a la música de Pink Floyd :musica:
Los amplis que tengo en mente son el Hughes & Kettner Tubemeister 18, el Bugera v22 y el Peavey Valveking II 20. Serían para tocar en casa y en las clases de guitarra a las que voy :guitarrista:
Me gustaría que me recomendaseis más opciones por las que me debería interesar sobre esa gama de precios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nicaso
#2 por nicaso el 10/10/2015
Hola compi yo compraria el laney L5t lionheart sobre 580 € n una tienda alemana ,creo que es de lo mejor ,saludos
Subir
1
sergio_came
#3 por sergio_came el 10/10/2015
#2 Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que pinta bastante bien.
Por cierto, se me olvidó decir que de vez en cuando me gusta dar caña y tocar metal, pero para eso ya tengo mi pedal metal muff top boost de Electro Harmonix :relax:
Subir
sergio_came
#4 por sergio_came el 18/10/2015
Han quitado el laney l5t112 lionheart de la tienda alemana, pero ese no es el problema. El problema es que en todas las otras páginas en las que he mirado está este amplificador mucho más caro, sólo se iguala el precio en una tienda tambien muy conocida.
Se aceptan nuevas sugerencias, siempre son bienvenidas :)
Subir
Berrincher
#5 por Berrincher el 18/10/2015
Subir
Dr. Neve
#6 por Dr. Neve el 18/10/2015
Cuánto te cobran por el Peavey Valveking II 20?
Subir
sergio_came
#7 por sergio_came el 18/10/2015
#5 El laney parece una muy buena opción, pero no sé si sería mejor el lionheart que comentaba antes. La verdad es que ambos se ven genial.
#6 El precio del valveking es muy similar al de los otros. Lo que trato de buscar es el ampli que mejor se adapte a mis exigencias
Subir
pedrogr2003
#8 por pedrogr2003 el 19/10/2015
Yo tengo el Vox AC4TV para casa. Son 4 w con conmutador a 1 y 0,25 w. Con ninguna de las configuraciones se puede subir mucho el volumen sin molestar, así que tendrías de sobra.
Subir
Simio Cósmico
#9 por Simio Cósmico el 20/10/2015
Laney CUB 12R
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo