Amplificador behringer vt250fx

  • 2
Nico Gallardo
#13 por Nico Gallardo el 11/01/2013
vox vt, fender mustang, roland cube? no has visto esos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jelias
#14 por jelias el 11/01/2013
muy bien friz.
Nico no he visto esos amplificadores que me dices, ya has probado alguno de esos que me recomiendes? Basicamente inicie este tema por que estuve a casi nada de comprarme el amplificador, pero primero quise preguntar en este foro para ver las impresiones de este amplificador, pero bueno me pondre a ver videos y tambien investigare los precios de esos amplificadores, gracias por el consejo
Subir
friz97
#15 por friz97 el 11/01/2013
El vox vt es muy versatil y lleva,una valvula en el previo, util para hard rock y efectos de modulacion, pero es algo mas caro, con los 4000 agarras el de 40 watts.
El mustang es digital, mas para grabación.
Y el roland no lo he probado pero es de modulación y algo mas caro.
Vas a usar efectos? Piensas ensayar? Dar conciertos? Bateria? Cuanta gente?
Subir
jelias
#16 por jelias el 11/01/2013
es lo que habia escuchado y leido de esos modelos de amplificadores, y bueno me gusto el behringer por el precio no muy elevado, ademas de que por el tipo de musica que tocamos, y por la pedalera que tengo, pues se me hizo una buena opcion, los otros amplificadores que me recomendaban el mustang, el vox vt, el roland cubesi estan mas caros, creo que me elevaria mucho en mi presupuesto, ademas para lo que realmente lo ocupo, es decir lo necesito para ensayar, nada mas que si ocupo algo que me de poder, no excesivo, pero si saber que en el momento que quiera un poco mas tendre equipo para que me responda
Subir
Nico Gallardo
#17 por Nico Gallardo el 12/01/2013
friz97 escribió:
El mustang es digital, mas para grabación.


y el behringer no tiene efectos tambien?

friz97 escribió:
Y el roland no lo he probado pero es de modulación


no se a que te refieres con esto, tiene gran cantidad de efectos, no solo de modulacion, si hablas de eso

lo mejor seria que los pruebes
Subir
friz97
#18 por friz97 el 12/01/2013
Disculpa por no expresarme bien, en cuanto a digital me refiero a que tiene usb si no me equivoco y son programables.
Sobre el roland me refería a todos los muchos efectos y simulaciones.
Los efectos del behringer son 4, y no son programables.
salu2
Subir
Nico Gallardo
#19 por Nico Gallardo el 12/01/2013
#18 por eso me parecen mejores opciones, vas a tener un sonido mas facil de controlar y mas personalizado
Subir
friz97
#20 por friz97 el 12/01/2013
Pero el chico tiene pedalera, así que sería un desperdicio de dinero en efectos que ya tienes.
Subir
jelias
#21 por jelias el 12/01/2013
Asi es, no ando buscando amplicadores por sus efectos que traen de fabrica, por eso puse este ampli, que, aunque trae efectos, son pocos y no los necesito, y pues el precio es justo, ya de los efectos se puede encargar la pedalera. No dudo que los otros sean buenos amplificadores, pero no es lo que ando buscando.
Otra cosa y se que se me hace importante, es la opcion de loop de efectos, creo que la vox no trae ni el roland cube, no se si los mustang los traigan.
PD. nada mas estoy esperando qe se venda una guitarra que tengo para sacar algo de dinero y hacerme del behringer, a menos que salga una opcion mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo