Amplificador con bateria

Mario
#1 por Mario el 20/07/2016
Hola, me gustaría comprarme un amplificador de unos 15w o 10w que llevara batería. No lo quiero muy grande, uno de tamaño normal o asi, yo solo toco en casa pero me voy al pueblo y allí voy a tocar en la calle y no tengo donde enchufarlo. Si me podéis decir alguno que no sea muy caro, que no sobrepase los 100€ pero que no sea una real mierda. Y también si me podéis decir si el line 6 spider iv 15w tiene bateria. Un saludo :transformacion:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 20/07/2016
No estoy puesto en el tema, pero este -a botepronto- cumple tus requisitos:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_cg10x_street.htm

He tenido un tiempo en casa el de un colega, y cumple decéntemente. Suena alto, con buenas posibilidades de seteo, y lleva su delay. Los que da de sí con pilas, ni idea. Tendrías que investigarlo preguntando o pillando el manual.

Eso si, que no se nos cruce el cable, que es un ampli de 66 pavos :D
Subir
dario sc
#3 por dario sc el 20/07/2016
O un Roland microcube de segunda mano, por 100 pavos puedes encontrar alguno. Yo conseguí el Roland Street por 190 y para tocar en la calle con micro y guitarra y va de perlas, volumen suficiente.
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 20/07/2016
Sin duda un microcube, para bateria le metes cualquier mp3 por el auxiliar, en la red tienes de todo baterias, backingtra
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 20/07/2016
VOX de 5w, tiene base ritmica de fondo y te cumplira perfectamente, va bastante bien, muy del rollo al roland, menos modos de sonido creo pero me dio la sensacion de sonar mas natural, creo que ronda los 130€, yo me andaba mirando uno aunque he desistido por estar seco de pasta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo