Amplificador de bajo sonido gordo

fraannn
#1 por fraannn el 20/08/2013
Que tal, quiero un ampli de bajo de 100w para arriba. Es para tocar rock. Me Interesa que el sonido sea sostenido y bien grueso por sobre definido y con buen ataque. Creo que en este sentido lei que eran mejores los conos de celulosa que los de aluminio. Estoy en argentina, pero por si hay foreros españoles cuento con un presupuesto de más o menos 400 euros para los precios que allá se manejan.
Qué modelos me pueden recomendar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 20/08/2013
100w por 400 euros? hay eso? Si existe creo que aqui en México todo está caro. Pero un ampli de bajo bueno es el ampeg. Aunque el sonido es brilloso y con mucha presencia. Para un sonido gordo he visto quienes usan mezcladoras amplificadas y baffles. El sujeto que me vendió mi bajo usaba una consola amplificada de yamaha y sus bocinas yamaha y sonaba muy pero muy bien... pero creo que eso excede el presupuesto que dices
Subir
msfrusciante
#3 por msfrusciante el 20/08/2013
Sonido gordo... Quizás las marcas Ashdown, Warwick, Laney, Hartke... Échale un vistazo a la web del tío Tomás y ahí encontrarás muchos modelos en el rango de precios que quieras. Creo que de las marcas que te mencioné, las que pueden darte ese sonido sin problemas pueden ser las dos primeras, pero ten en cuenta que el amplificador puedes modificarlo a tu gusto a partir de lo que te ofrece y ponerle unos graves más profundos y unos agudos no tan marcados. El instrumento en sí también puede influir (por ejemplo, los jazz bass tienen un timbre más agudo que los precision).

Un saludo.
Subir
fraannn
#4 por fraannn el 21/08/2013
Estuve viendo el ampeg ba115HPU y parece interesante. Alguno tiene referencia del mismo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo