Amplificador ayuda

maria81
#1 por maria81 el 29/09/2007
hola quería saber como puedo montar un kit de ampli a válvulas donde comprar el kit instrucciones de montaje ¿vale la pena? los profesionales dicen que la mayoría de marcas instalan componentes baratos ¿no se ganaría en calidad y mejor precio ? graciaas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 29/09/2007
¿Porque repites el tema si ya tienes uno abierto?
https://www.guitarristas.info/foros/como-puedo-montar-kit-ampli/3913
Subir
maria81
#3 por maria81 el 12/10/2007
porque no sabía bien como iba el foro
Subir
maria81
#4 por maria81 el 12/10/2007
gracioas por tu ayuuda
Subir
maria81
#5 por maria81 el 12/10/2007
hola quería un programa que funcionase como un amplificador de guitarra en ordenador instale el amplitube pero no consigo que el programa me reconozca guitarra aparte de que manual está en ingles y no tengo ni idea sabes de algun programa sencillo?gracias
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 12/10/2007
vidalsh escribió:
para poder usar en tiempo real el amplitube necesitas la version amplitube live ademas de tener una tarjeta de sonido con soporte para controladores ASIO para evitar las latencias de los sistemas sin estos controladores.

otro programa es el guitar rig...

aunque a mi no me van mucho estos programas porque en el fondo nunca consigues sacar un sonido medio decente...

de lo unico que he oido hablar bien es del sistema de line6, el tone port...que dicen que suena muy bien con su gear box...vamos que tienes un podxt incluido en la tarjeta...

:saludo:


Vidalsh el otro día he estado viendo como usaban el amplitube nuevo(que creo que aun no ha salido a la venta)en un mini estudio de un grupo de por aquí,que pasaban a través de una mesa y lo hacían sonar por un Laney....estuvieron copiando el sonido de un Bogner que había en el local para ver de que era capaz....y lo calcaba :shock:......
Subir
kamikafre
#7 por kamikafre el 12/10/2007
la version 2 del amplitube esta bastante mas currada, lo que pasa que con mis altavoces y mis limitaciones en cuanto a ecualizacion me hacen imposible usarlo pero no esta nada mal, el Mp3 que subi lo grabe con el 2...
Subir
jandroguitar
#8 por jandroguitar el 14/10/2007
un microchip o precesador NUNCA sonará como una válvula, de la misma manera que por mucho que mejoren la maquinaria de construcción de guitarras una guitarra artesanal siempre será mejor que una guitarra industrial.

Yo creo que aún les queda una larga era a los amplis de válvulas...


Saludos!;)
Subir
maria81
#9 por maria81 el 22/10/2007
hola al final ya se como funciona el amplitube instale el guitar rig 2 y ya sé como va,el problema esque tengo bastante latencia instalé los drivers de asio 4 all pero los programas o mi tarjeta de sonido no lo reconocen y si toco con asio multimendia o direct x la latencia es mayor y suenan ruidos mientras toco.¿hay alguna forma de configurarlo para que vaya bien?será problema de la tarjeta de sonido?El ordenador llo compré este año y la tarjeta de sonido no tengo ni idea de cual es solo se´que es realtek ac
gracias por vustra ayuda estoy un poco pez que tarjeta puedo comprar?
Subir
asffixiado
#10 por asffixiado el 26/10/2007
tal vez sea asi pero no creo que todas las marcas te pongan kits baratos pienso que mesa boogie, rivera, soldano, diezel entre otras pidan tanto por un equipo y vallan a ponerte mierda dentro de el por cierto MARIA me encanta ese nombre
Subir
Sergiour Duncan
#11 por Sergiour Duncan el 27/10/2007
anda mira ahora que sale el guitar rig 2. no se si habra algun foro dedicado, si es asi me remitis a el please.

el caso es que cuando lo instalo y lo conecto en la entrada axiliar, el sonido efectivamente lo emula, pero lo retrasa un poco y ademas, que es lo mas grave, lo entrecorta. pongamosle que a cada cuarto de segundo hace el silencio y uelve.

a ver si me podeis ayudar, lo he porbado todo y tengo muchisimo interes en este programa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo