Amplificador adecuado para la Cort m-600

xexteir
#1 por xexteir el 26/06/2010
Me voy a comprar una cort m-600 después de haber estado con una guitarra básica para empezar durante 5 años y me gustaria escuchar recomendaciones de que amplificador le puede venir bien y que se escuche normal ya que el antiguo que tenia que terminó rompiendose se escuchaba mal porque era muy barato.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 26/06/2010
Eso es una tonteria, no hay tal ampli para tal guitarra.
Dependiendo de los estilos que te guste, y sobre todo, de lo que te quieras gastar, pues tienes:

Amplis a transistores, baratos, sin mantenimiento alguno.

Amplis a valvulas, amplis de verdad, con mantenimiento, pero un sonido cojonudo. Blackheart little giant
Subir
xexteir
#3 por xexteir el 27/06/2010
me he expresado mal lo sé.... pero quiero que me digais recomendaciones de amplificadores que se escuchen bien.....
Subir
dani16
#4 por dani16 el 27/06/2010
Para casa...

Blackheart Little Giant

Para ponerlo a volumen de ensayo

Peavey Classic 30
Subir
xexteir
#5 por xexteir el 28/06/2010
No es un poco chico el blackheart little giant? esque estoy un poco perdido en este tema. El volumen es bueno?
Subir
dani16
#6 por dani16 el 28/06/2010
no lo podras pasar a mas del 2 en casa sin que no te llamen la atencion, en modo pentodo (5w)
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 29/06/2010
guitarras de verdad no habia

ahora encerio podesa usar cualquier ampli
si es para tu casa un fender Frontman de 15 con reveb va bien o si queres algo con mas prestaciones comprate un line 6 de 15 o un roland cube 30x ( chiqueitos pero con toda la powa )

saludos rocks90s
---------------------------------
dani16 escribió:
no lo podras pasar a mas del 2 en casa sin que no te llamen la atencion, en modo pentodo (5w)


jajaja yo pongo todo al mango y si e dicen algo los puteo jajajaja al arte no se lo puede reprimir jajaja
Subir
juanhis77
#8 por juanhis77 el 29/06/2010
uhhhhhhhhh el blackheart little giant es genial ni lo dudes jejejeje..

En youtube hay un par de videos.. que suenan excelentes!

+ pantalla con un parlante eminence de 12 pulgadas..

Es como dice nuestro amigo dani16.. es demaciado.

El otro dia comprobe algo.. no importanto tanto los watts.. importan los parlantes.

cuando probe un 15 watts.. con un parlante de 75w de 12" no podia creer que se escuche tanto con el batero animal que tenemos jajajaja.
Subir
dani16
#9 por dani16 el 29/06/2010
comprate valvulas, el blackheart lo es, y encima lo puedes poner en modo pentodo (5w) o en modo triodo (3w).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo