Amplificador acustico pata electronica higlander

japvk
#1 por japvk el 28/03/2010
Pues eso que amplificador sería necesario para una guitarra acustica tipo dreagnaut, con un sistema Higlander de previo y microfono, para guitarra que me estan construyendo.:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
japvk
#2 por japvk el 30/03/2010
El sistema es el ip-2 con microfono (2 elementos)
Subir
japvk
#3 por japvk el 11/04/2010
Arriba alguna respuesta de amplificador acustico de calidad
Subir
japvk
#4 por japvk el 20/04/2010
up, nadie conoce el tema?
Subir
japvk
#5 por japvk el 25/04/2010
arriba:saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
fender70
#6 por fender70 el 25/04/2010
Buenas
Hacce poco fuí de peregrinación y me compré al final un Ibanez T35.

De los que ví, y en resumen:
1. Behringer AT108. 15w. No me dejaron probarlo en Alfasoni, el único sitio en que lo ví.:mad:

2. AER, creo que era el de 40w. Sónido fantástico y precio elevado (para mi bolsillo)

3. Marshall AS50. Esperaba algo más. Suena bien pero sin más (al menos a mi oido). Quizás por los conos que son de 8'. Por precio fué finalista en mi elección

4. Roland AC60. TAmbién me gustó, pero subía por encima de los 400€

Al final me decidí por el Ibanez. Cogí el t35, que es tope de gama y me sobra ampli para tocar en casa, con los amiguetes y alguna fiesta. Creo que con el t20 iba sobrado.
Tiene entrada de micro (XLR) y de mp3. reverb y chorus decentes. Ecualizador completo y un botón para mejora el sonido si tocas con dedos o pua.
En definitiva, por 200-230€ me parece un fantástico ampli de acústica. Si el dinero no importa, pués de cabeza a AER o al Roland. Los SWR y los Fishman no los he probado.

Espero te sirva de ayuda, ya que por aquí hay poco "quorum" respecto a temas acústicos y tira más lo eléctrico;)

Saludos
Saludos
Subir
japvk
#7 por japvk el 16/05/2010
Al final , vi una buena oferta en warddbrass. de un fender acostosonic sfx II, y lo he encargado.
¿Que os parece la elección?.
Así canto y toco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo