Amplificador AC/DC Back in Black

Andro
#37 por Andro el 28/10/2015
Por fin lo he podido escuchar..!! no veia la manera jaja..

Como siempre ejecucion soberbia, en tu gran nivel.. con sobresaltos raros en el back pero bueno, luego te busco que creo tengo algo por casa..

El JTM45, suena muy muy bien.. tiene algo de fondo, no se como decirlo.. por detras del sonido principal, que me gusta.. se queda un regusto detras del sonido saliente, que lo hace muy redondo.. muy gordo pero sin formar una pelota de ruido.

El Plexi, es justo lo que le veo.. en algunos acordes, el sonido se mexcla tanto entre si que lo hace como muy sucio.. no me termina de convencer

El MV2208, me gusta.. es un ampli que siempre me ha gustado, pero reconozco que me suena esta vez el JTM que el MV.. algo no me termina de entrar esta vez..

Asi que mi voto es para el JTM45.. te ha quedado un gran ampli.. :okis:

Pdta. de como lo tocas, no hablo.. pero como dije antes, en tu alto nivel.. muy muy bien..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#38 por Tokai el 28/10/2015
#37

Muchas gracias Andro, aunque siempre se puede mejorar :) . Hay mucha gente que no aprecia demasiado lo que los hermanos Young hacen o hacían con sus guitarras. A mí siempre me han parecido unos genios a la hora de crear esas rítmicas demoledoras, con el añadido de los solos de Angus y su peculiar manera de entender el fraseo de rock y blues.

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 28/10/2015
Desde luego no tienen (aparentemente) una gran técnica, desde luego Angus no es el guitarrista más rápido del mundo ni un maestro del Shreed, pero que coño, lo que hacen emociona, y la música ¿no va de eso? :musica:
Subir
Andro
#40 por Andro el 29/10/2015
A mi la verdad es que siempre me gustaron.. son de esos grupos que disco tras disco, ves que hacen lo mismo.. pero lo hacen tan bien, y son tan buenos, que precisamente eso es lo que quieres.. que no cambien, que sigan igual y sigan emocionandote.
Y quien me diga que con cualquier cancion de ellos, no se les va el pie marcando el ritmo.. no es persona jajaja..

Ademas de la ritmica, de los solos de Angus y la voz que siempre ha caracterizado al grupo.. Siempre destaco al gran olvidado de los ACDC, y es alguien que me he gustado mucho.. Phill Rudd, su bateria.. Capaz de estar 3 horas de concierto marcando el mismo exacto ritmo, al mismo tempo.. siempre igual, siempre a tiempo.. pan pan pan.. Me alucina..
Subir
jorual0
#41 por jorual0 el 29/10/2015
Pues yo voy a llevar un poco la nota discordante chicos. Para mi el que mejor suena de los 3 y que más cuerpo tiene es el grabado con JCM800. Me recuerda más al tono de Angus. Independientemente de ello, las 3 grabaciones me han parecido similares y me ha tocado afinar mucho el oido. De hecho las 2 primeras me parecen casi idénticas.

El disco en cuenstión en el que está este tema se grabó teóricamente con un JTM45 y tengo amigos que conocen a Angus y que han estado en su backstage que los usaba casi en limpio y a todo volumen. Hoy en día ya no usa nada de Marshall para grabar y solo lo lleva de Sponsor. En su Backstage podéis encontrar amplificadores Wizard y pantallas Mesa Boggie entre otros muchos equipos.

Un saludo.
Subir
Angus Schenker
#42 por Angus Schenker el 29/10/2015
Ay dejad de decirme cosas tan bonitas que enloquezco :sonrojado:
Subir
CarlosOchenta
#43 por CarlosOchenta el 29/10/2015
Los tres suenan muy similares, a mi el que mas me gusta particularmente es el plexi jejeje!! Se va mas hacia mi terreno!! Enhorabuena amigo Tokai!!
Subir
CarlosOchenta
#44 por CarlosOchenta el 29/10/2015
Se relaciona mucho a Marshall con guitarristas famosos pero habría que ver con que amplis graban sus discos!! Mas de uno nos sorprenderiamos!! Jajaja.
Subir
Tokai
#45 por Tokai el 29/10/2015
Hombre Angus ha sido bastante fiel a Gibson y Marshall....

Y aunque ahora muchos se hagan la foto con su Wizard, los discos que les hicieron grandes y con los que crearon su sonido....eran Marshall, no por nada sino porque era lo que había en la época.
Subir
Tokai
#46 por Tokai el 29/10/2015
#43

Es que ese plexi suena cañón! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo