AMPLIFICADOR DE 65 WATT O 100 WATT

QUE POTENCIA
65W
100W
Votos totales: 7
elisa
#1 por elisa el 18/08/2011
CUALES SON LAS VENTAJAS DE TENER UN AMPLIFICADOR DE 65 WATT O DE INFERIOR POTENCIA A TENER UN SUPERIOR COMO DE 100 WATT
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
markuss86
#2 por markuss86 el 18/08/2011
desventajas no creo q tengas ninguna... pero si es para practicar en tu casa con uno de 65w es mucho ya, imaginate con 100w le tiras la pared al vecino ajajja...
Subir
elisa
#3 por elisa el 18/08/2011
bueno para ser mas especifico..con uno de 65w me serviria para tocar en vivo ....y el de 100 que me serviria para tocar en vivo podria ensayar en casa a si sea con el minimo o es mucha potencia
Subir
markuss86
#4 por markuss86 el 18/08/2011
para vivo con 65w andas medio justo, depende del lugar tambien.... y con 100 estas bien a m,i parecer, pasa q con 100w para casa es como muy jodido...el minimo, "no es minimo para una casa", se entiende....? osea el minimo es un minimo molesto por asi decirlo.. auqnuqe ahora vienen unos con una especie de reductor de potencia como los Vox Vt o los Vt plus, por nombrarte algunos y ahi si podes manejar bien el tema de las potencias...
Subir
elisa
#5 por elisa el 18/08/2011
bueno y de 65 q me recomiendas
Subir
markuss86
#6 por markuss86 el 18/08/2011
depende de tu estilo, de lo q vas a hacer con el... para q tipo de musica estas buscando el ampli¿? yo te digo lo q hice yo.. me compre unop para ensayar y para tocar en casa un Vox Vt plus 80, esos q tienen muchos efectos y tipos de amplis, pedales todo en uno, es como un ampli con un tone lab incluido para q te des una idea aja, tiene una balbula en el previo asi q te da un tonito muy copado, muy verstil... si no sos ultra exigente... es muy buena opcion, pero eso depende de lo q vos quieras hacer con el ampli...
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 18/08/2011
Yo uso ahora mismo para casa uno de 120w, lo compre para ensayar, pero aún no tengo el lugar apropiado para ensayar sin pagar estudio, asi que bueno..

No lo paso del 2, pero de todas maneras me suena muy bien, claro, no como si lo exprimieras; tengo pensado en comprar uno de válvulas de 1w, pero acá son difíciles de conseguir; en fin, yo te recomendaría uno de 100w si lo usaras para ensayar y tocar en casa, aunque no todos diran lo mismo, a mi me va bien.
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 18/08/2011
Depende mucho de si es de valvulas o transistores.
Uno de transistores puedes usarlo a cualquier volumen sin que afecte a la saturacion o al tono, pero los de valvulas es otra historia, porque suelen sonar mejor "apretaos".
Algunos tienen gain, es cierto, pero no es lo mismo saturar el previo que la etapa, y no se obtiene la misma saturacion. Subir el gain va bien para metal, pero si tocas rock tipo ACDC sera mejor subir la etapa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo