Amplificador por 500€ +- por madrid?

alonson
#1 por alonson el 05/01/2011
Me va tocando renovar ampli, que llevo 5 años con un ampli de pack sonora, y ya chirría xD Tenía uno pedido a musicstore, pero debido a algunos problemillas al final lo he tenido que cancelar, y no me queda más remedio que comprarlo en alguna tienda física de madrid.
El estilo que busco es algo que me sirva para tocar hard rock, y metal no muy pesado, y el precio sobre 500 €. También necesitaría indispensablemente que tenga loop de efectos, pues tengo pensado en unos meses pillarme la Digitech rp1000.

Alguna idea? Se ofrece sexo a cambio de ideas :risa:

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kyuss!
#2 por kyuss! el 05/01/2011
En Madrid Musical (creo que se llama asi), tienes Bugeras. Esta en Alberto Aguilera.
Son amplis potentes, a valvulas, y baratos. Para rock-metal son muy buenos y de precios van desde los 250-500 euros (depende si quieres combo o cabezal y pantalla).
Ademas los precios que te ponen son los de Thomann.
Un saludo.
Subir
alonson
#3 por alonson el 05/01/2011
Kyuss! escribió:
En Madrid Musical (creo que se llama asi), tienes Bugeras. Esta en Alberto Aguilera.
Son amplis potentes, a valvulas, y baratos. Para rock-metal son muy buenos y de precios van desde los 250-500 euros (depende si quieres combo o cabezal y pantalla).
Ademas los precios que te ponen son los de Thomann.
Un saludo.


Te refieres creo a la tienda de Arenal, la verdad es que pensaba mirar en esa, pero lo que estoy buscando son modelos concretos de ampli, para saber cuales probar y tal.

Pero se agradece de todos modos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo