Amplificador 50-80€ Crunch

Lavidaestonta
#1 por Lavidaestonta el 08/11/2015
Buenas, tengo un Fender Frontman 15G, el problema es que llevo un año con él y no me gusta nada. Busco un sonido más crunch. He visto el Orange Crunch 15r y el VOX Pathfinder 15r, la cosa es que los necesitaría de segunda mano para que estuviera dentro de mi rango de precio y eso es difícil. Aún así, si alguno tiene uno de estos y se quiera deshacer de él que contacte conmigo. También necesitaría más ideas, muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 09/11/2015
Y un multiefectos o pedal? puede que te saque mejor sonido por 80€ que cualquier ampli...
Hay pedales muy buenos de crunch por 80€, y de segunda mano mas y mejores, y puede que ese pedal lo uses más en el futuro
Subir
Lavidaestonta
#3 por Lavidaestonta el 09/11/2015
#2 Tu crees? Gran idea! Y algún pedal que me de un sonido parecido a lo que busco? Muchas gracias!
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 09/11/2015
Es que crunch como tal hay varios, si eso di algun guitarrista o cancion que te guste ese sonido crunch, y a ver si hay algun pedal que se base en el ampli que use (o de sonido parecido)
Subir
Lavidaestonta
#5 por Lavidaestonta el 09/11/2015
Lou Reed, The Kinks, Bo Diddley...
Subir
Lavidaestonta
#6 por Lavidaestonta el 09/11/2015
#4
Subir
Encaguitar Baneado
#7 por Encaguitar el 10/11/2015
Puede que el EH English muffin, Big muff, Suhr Riot, el Rat con distorsion bajita o el King of tone, son asi los que se me ocurren, son carillos algunos, pero la mayoria tienen clones, si no te llega tanto el bolsillo mandame un privado y te intentare aconsejar alguno mas low cost jeje, espero haberte ayudado ;)
Subir
Pas FCH
#8 por Pas FCH el 10/11/2015
tío , aguantate y pilla algo mejor mas adelante en plan Laney Lv100 o algun orange de 40w , estas cogiendo mas de lo mismo con esos amplis.
Subir
Lavidaestonta
#9 por Lavidaestonta el 10/11/2015
#8 Tu crees que me vendría mejor eso?
Subir
Lavidaestonta
#10 por Lavidaestonta el 10/11/2015
#8 pero tío es que son 200 pavos de diferencia, no se si puedo esperar tanto.
Subir
Pas FCH
#11 por Pas FCH el 10/11/2015
te conviene jaja , incluso algo mejor que eso. Lo vas a disfrutar mas.
Subir
Lavidaestonta
#12 por Lavidaestonta el 10/11/2015
#11 muchas gracias, lo tendré en cuenta también!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo