Amplificador 400$ (275€)

Raizek
#1 por Raizek el 04/07/2011
Golpe de suerte y cambio de planes. Dispongo de 400$ para mi primer amplificador para casa, y si se puede, para pequeños locales.

Me gustaría tocar Rock Clásico (60's, 70's, 80's), Hard Rock, Rock progresivo/sinfónico y tal vez incursionar en el Blues (sólo tal vez).

No tengo posibilidad de probar los amplis, aparte de que lo que uno puede encontrar aquí son modelos muy básicos, de precios inflados y demás :roll:Sólo me queda importar, y el precio final se haya así (de Amazon o eBay):



Precio base + 10% Precio base + 16$ el kilo (15$ a partir de 10 kilos) + costo de envio (si lo hubiese)




Por ejemplo:

Roland Cube 40xl

200$ + 20$ + 150$ = 370$


Imagen no disponible


Espero recomendaciones ;)


PD: Casi olvido decir que mi guitarra es una Agile AL-3000
---------------------------------
Se extiende el presupuesto a 500$ :)

Ahora el [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] entra en mi presupuesto

c04d5930afd80231691acf2618ddb-1105570.jpg

220 + 22 + 210 = 452 $

La diferencia de precio es bastante comparado con el Roland, cual de los dos es mejor? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 04/07/2011
No sabria decir cual de los dos es mejor

compres el que compres, acertarás
Subir
franxix
#3 por franxix el 06/07/2011
los dos son buenos peor yo por preferencia prefiero el vox(cosas mias)
Subir
Raizek
#4 por Raizek el 09/07/2011
Gracias a ambos ;) Ahora, tengo una duda importante. El Roland es multivoltaje? (110v-240v) Porque aquí usamos tomacorrientes de 220v, y lo único que faltaría es conectar el ampli recién sacado de la caja y quemar la electrónica al instante :roll:
Subir
Krite
#5 por Krite el 10/07/2011
Raizek, sobre los amplis la verdad no sabría que decirte, he probado ambos y son muy parecidos, el cual te parezca mejor es cuestión de gustos... si no puedes probarlos por lo menos mírate vídeos, reviews y demás a ver cual termina por convencerte más ;).


Eso sí, viendo lo que te va a costar el envío desde Amazon o eBay (que la verdad me sorprende que sea tanto, seguramente si cuesta tanto vendrá de fuera de Europa) te recomiendo mejor comprartelo en una web europea, por ejemplo en Thomann.


He comprado varias cosas en Thomann y te puedo asegurar que es una tienda fiable, los productos suelen tardar 5 días (aproximadamente) en llegar y normalmente suele venir todo perfecto. Te digo de comprar aquí porque los gastos de envío son solo 20 euros... por ejemplo te dejo el link del VOX VT-40: VOX VT40+ - Thomann Cyberstore Español .


Eso serían 229 euros ;), así incluso podrías mirar si tiras más alto y te animas a comprar un ampli mejor (que no estoy diciendo que esos dos sean malos).


Un saludo y suerte.
Subir
Raizek
#6 por Raizek el 10/07/2011
Krite escribió:
Eso sí, viendo lo que te va a costar el envío desde Amazon o eBay (que la verdad me sorprende que sea tanto, seguramente si cuesta tanto vendrá de fuera de Europa) te recomiendo mejor comprartelo en una web europea, por ejemplo en Thomann.


Eso serían 229 euros ;), así incluso podrías mirar si tiras más alto y te animas a comprar un ampli mejor (que no estoy diciendo que esos dos sean malos).


Sucede que los 150$ (16$ el kilo, 15$ a partir de 10 kilos) de envío no son de Amazon, son de la agencia que trae las cosas por avión! Por más de que compre de Thomann o KraftMusic, el precio será elevado :|

Ahora lo único que me impide hacer la compra es la duda de si el Roland puede manejar 220v, o sólo 110v; en ese entonces tendría que buscar un transformador o algo así.

En UniqueSquared ofrecían un combo con transformador que ya está agotado, pero así también leí en unos cuantos lugares que el Roland no necesita transformador, pero tengo miedo de que no sea así y quemarlo.
Subir
Krite
#7 por Krite el 10/07/2011
Raizek escribió:
Sucede que los 150$ (16$ el kilo, 15$ a partir de 10 kilos) de envío no son de Amazon, son de la agencia que trae las cosas por avión! Por más de que compre de Thomann o KraftMusic, el precio será elevado :|

Ahora lo único que me impide hacer la compra es la duda de si el Roland puede manejar 220v, o sólo 110v; en ese entonces tendría que buscar un transformador o algo así.

En UniqueSquared ofrecían un combo con transformador que ya está agotado, pero así también leí en unos cuantos lugares que el Roland no necesita transformador, pero tengo miedo de que no sea así y quemarlo.



Losiento... he estado pensando en todo momento que el envío era a la Península Ibérica, fallo mío :que_fallo:


En ese caso no lo sé... ya te digo que son muy parecidos, cuestión de gustos. ¿Y no tienes ninguna tienda cerca donde puedas comprarlos?, esque yo creo que hasta te podrían salir más baratos.


En cuanto a lo del transformador, la verdad es que no lo sé :D


Bueno mucha suerte con la compra. ¡Un saludo!
Subir
Raizek
#8 por Raizek el 10/07/2011
Krite escribió:
En ese caso no lo sé... ya te digo que son muy parecidos, cuestión de gustos. ¿Y no tienes ninguna tienda cerca donde puedas comprarlos?, esque yo creo que hasta te podrían salir más baratos.


El problema es que las tiendas de aquí son muy limitadas, decirte que en amplificadores lo máximo que uno encuentra son los Marshall MG y Fender Frontman, a precios superiores de lo que me costaría este Roland o el Vox! El Roland me gustó, por las reviews que miré, conforme voy a quedar.

Voy a seguir averiguando, muchas gracias por los consejos, colega :) En todo caso, si alguno me puede dar una mano con el tema del voltaje, se lo voy a agradecer!
Subir
akira161
#9 por akira161 el 10/07/2011
Raizek, vives en Paraguay, cierto?
porque si es así, podrías mirarte uno por eBay, que tienen mejores precios y en una de esas te traes algo mejor, además que el gasto de envío te lo calcula el mismo eBay.
Eso, saludos
Subir
Raizek
#10 por Raizek el 10/07/2011
Akira161 escribió:
Raizek, vives en Paraguay, cierto?
porque si es así, podrías mirarte uno por eBay, que tienen mejores precios y en una de esas te traes algo mejor, además que el gasto de envío te lo calcula el mismo eBay.
Eso, saludos


Así es! Por eBay lo voy a traer, esos son los precios finales de ahi

Saludos colega
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo