Amplificador 40-50W, hasta 200 euros

  • 1
Paco
#1 por Paco el 10/03/2016
Buenas,

Necesito un amplificador para guitarra de entre 40 y 50 vatios (es para un local de ensayo diminuto y por ahora no nos planteamos bolos aunque nunca se sabe...); a ver si me podéis ayudar sobre qué comprar porque he empezado a mirar, tanto en esta página como en otras, y la oferta es tan amplia que, sin experiencia, acabas casi más confundido después de leer varias opiniones.

No tiene porqué ser de primera mano, si el aparato funciona correctamente y no está hecho unos zorros.

Normalmente toco con distorsión aunque no muy saturado. Me gusta tocar acordes abiertos con un sonido estilo AC/DC, Montrose, etc..(ya sé que no voy a conseguir un sonido igual - y menos con este presupuesto! :D - pero es para poner una referencia...), pero tampoco me cierro a tocar otros estilos (acordes limpios o por ejemplos alguna de Iron Maiden).

Dadme alguna indicación please, porque no hago más que mirar anuncios e ir de un link a otro y como digo la oferta es muy amplia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 10/03/2016
yo por ese precio sin dudarlo buscaria un peavey bandit , pero de segunda mano y a ser posible de la version que tenia la banda plateada con altavoz sheffield.

Saludos.
Subir
Miles
#3 por Miles el 10/03/2016
Fender Champion 40
Subir
Paco
#4 por Paco el 10/03/2016
rioj escribió:
peavey bandit

Buenas rioj, te refieres al Peavy Bandit 112 que es de 80-100W no? Es que estoy mirando y siempre me sale la coletilla del 112, ¿o hay modelos de menos vatios?

Lo que he leído por ahora sí que parecen buenas opiniones.
Subir
Paco
#5 por Paco el 10/03/2016
#3 Gracias Miles. Le echo un vistazo.
Subir
rioj
#6 por rioj el 10/03/2016
Me refiero a ese . Hay modelos similares de menos watios, pero ese sirve perfectamente para tocar en casa y en cualquier parte.

Saludos.
Subir
Simio Cósmico
#7 por Simio Cósmico el 10/03/2016
#6 <- Exacto. Un amplificador a transistores con cono de 12" te sirve para tocar en ensayos/directos fácil desde los 60watt, y aún te dejará ensayar en casa sin tirar paredes. Además del Bandit se leen casi siempre buenas opiniones.
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 10/03/2016
el bandit es muy buen ampli, lo mismo que el Fender champion 40 o un roland cube 40
Subir
Paco
#9 por Paco el 10/03/2016
Gracias! Prácticamente ya me he decidido por el Peavey viendo las opiniones de aquí y otras que he leído por ahí.
Lo único es que m estoy encontrando con un montón de modelos diferentes que han ido variando con los años supongo. Incluso de los que dice rioj (con la banda metálica) parece que hay varios modelos.
¿Me podéis decir si hay diferencias importantes viendo las fotos? Por ejemplo estos dos...
7cc5fa766d715c1d2794ee62f465f-2071104.jpg
712bcc1934b65879b9331d4353f8b-2071104.jpg
Subir
rioj
#10 por rioj el 10/03/2016
El de arriba es el que yo te digo, son los que mejor fama llevan , dentro de que cualquiera de ellos es bueno.

Ese es americano y con el altavoz sheffield que es mejor que el blue marvel que empezaron a montar despues. Pero vamos....que todos ellos son buenos.

Saludos.
Subir
1
Paco
#11 por Paco el 10/03/2016
Genial rioj

Ya me estoy mirando alguno... Lo único que me preocupa es que varios de los que están a la venta tienen más de 10 años de tiempo. Me jodería comprarlo y que se fundiese a los dos o tres años por el tema de vida útil del aparato.

¿Cómo lo veis? Aunque sea un buen ampli el tema de los años contará no?
Subir
Jules
#12 por Jules el 10/03/2016
Te voy a dar mi consejo, si quieres lo aceptas o no, como quieras, yo por 200€ me pillaria un valvular de 15 w q para ensayar vas sobradisimo y algunos son delicia, incluso hay algunos aquí en el foro de segunda por 100€...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo