¿Qué amplificador de 150-250 euros?

thorethe
#1 por thorethe el 20/10/2007
si hay que añadir pedalera restadle el precio.. para una ibanez no se si importa..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rantamplan
#2 por rantamplan el 21/10/2007
Depende de lo que quieras.

Sin saber para que lo quieres, te recomendaria un crate gt 65. Suena bastante bien para el precio que tiene
Subir
thorethe
#3 por thorethe el 21/10/2007
abri un hilo en ayuda para eleccion de amplis amplis!

tocamos rock, heavy, y punk en general.

de 100w hay algo decente?
Subir
rantamplan
#4 por rantamplan el 21/10/2007
de 100wats por eseprecio no te recomiendo nada. Por unos 350-400 esta el crate gt 120 de 120wats
Subir
thorethe
#5 por thorethe el 21/10/2007
No puedo subir tanto ni loco.. llevo 400 en la guitarra ademas..

Mis amigos tienen un behringer de 2x60 y otro de 2x80 y suenan de vicio.. y dicen que uno costo 230euros en internet (recuerdo que tenia muchos leds brillando) y el segundo 150 en una tienda fisica que estaba rebajado..

No se cuales son pero les he oido tocar y es brutal..
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 21/10/2007
si abriste uno antes... por que pusiste este? beuno pues da una lista de cuaels crees que te convendrian y ya te decimos en nuestra humilde opinion cual te conviene
Subir
rantamplan
#7 por rantamplan el 21/10/2007
prueba a mirar algo de 2º mano. El peavey Bandit 112 de segunda mano rondara ese precio y suena de lujo
Subir
slyguitar
#8 por slyguitar el 04/11/2008
Hola compañeros... como veo que están preguntando los precios de amplis... me llego hasta acá para despejar mis dudas!

tengo una ibanez (soy de venezuela) y tengo que aprovechar que mi abuela se fue a españa:D, quisiera saber de un lugar en barcelona (creo que es por un lugar que se llama sant celont... o celony) donde pueda comprar uno barato para una ibanez gio con tremol... tiene 5 micriofonos!
y bueno... como dice thorethe que sea económica! hahaha!

o que me recomendais para estos casos (no se si alguien pasó por esto XD!)

si alguien puede ayudarme (antes de que mi abuela me compre un sweter hahaha xD!) de antemano les agradesco su cooperación!

saludos!
---------------------------------
disculpen q redunde tanto... :D es la desesperación!:risa:

----------------------------------edito
o alguien que sea de barcelona! para que me dé unos datos de donde puede llegar la abuelabrother!
Subir
SpecialQ
#9 por SpecialQ el 04/11/2008
si te kompras el fender fm212 y un pedal de distorsion boss d1 puedes konseguir un sonido bastante heavy!
Subir
slyguitar
#10 por slyguitar el 04/11/2008
Y en que precio saldria... eres de barcelona?

conoces algún lugar donde pueda mandar a la abuelabrother?

disculpa tanta preguntadera!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo