Amplificador de 15 w con efectos

Yois
#1 por Yois el 25/04/2016
Hola, ando con la tipica duda de que amplificador comprar, busco una de 15 w que para uso personal me es mas que suficiente, pero uno que tenga efectos para el rock o metal, claro uno que no sea tan caro, tampoco busco uno barato pues como todo producto lo barato no siempre es bueno, por ahi vi los marshall mg15 , el line 6 spider vi y ultimamente un cort mx15r, cual en sus opiniones es mas como para los gustos que menciono, espero no me digan marcas raras porque soy de Lima - Peru y aqui no sabria donde buscarlas jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 26/04/2016
Mirate los roland, la serie cube. Tienen muy buena calidad de sonido para ser transistores.
Subir
1
angel-m-c
Danielin
#4 por Danielin el 26/04/2016
Yo tuve un Line 6 Spider IV como primer amplificador y me duro lo que un caramelo en la puerta de un colegio.

No me gustó nada, me pareció tremendamente artificial. El Limpio no es malo y el crunch es pasable, pero los otros 2 modos que tiene no terminaron nunca de decirme nada.
Subir
noldor
#5 por noldor el 26/04/2016
El cube de 20 w de roland.Lo tengo y como ampli de iniciacion esta muy pero que muy bien.Tienes de todo para ir probando y con buen sonido.

Un saludo.
Subir
1
Yois
#6 por Yois el 26/04/2016
genial gracias por las sugerencias, ese fender me esta convenciendo, se agradecea todos :)
Subir
hecnaca
#7 por hecnaca el 26/04/2016
habiendo tenido los los dos, tanto el mustang 1 como el roland cube. Me quedo con el cube.
Digamos que tiene menos opciones pero las tienes todas a tiro de knob. en el mustang tienes más configuraciones pero ya tienes que trastear con el fender fuse y al final te pasas mas tiempo toquiteando que tocando la guitarra.
aunque cualquiera de las dos opciones son buenas por encima del spider IV
Subir
1
bustillo
#8 por bustillo el 26/04/2016
Pues yo estoy encantado con el Spider IV 15W. Siempre he lehido malas opiniones de los Spider , pero a mi la distorsión Insane suena cañera y el limpio es cojonudo para un ampli que me costó 98€.
Subir
bustillo
#9 por bustillo el 26/04/2016
joder hace daño a la vista" lehido "...quise decir leído.
Subir
1
alaridos
#10 por alaridos el 27/04/2016
como te dicen los compañeros, roland cube, tal vez pierde un poco de naturalidad en el sonido, pero la emulacion es muy buena.

te apunto otro, Vox, muy del estilo, algo menos abanico de sonido que en los cube, pero te viene una base ritmica que esta muy bien para tocar con "bateria", ademas funciona con pilas si te lo quieres llevar de parranda.

otra posibilidad es un interfaz de guitarra y amplitube 4, sin embargo algunas interfaces tienen una latencia muy marcada... demasiada en ocasiones
Subir
Marcos Martin Perez
#11 por Marcos Martin Perez el 27/04/2016
Yo tengo un Peavey Vypyr de 15 w,y esta de lujo,suena genial,es el modelo antiguo.Por lo que veo el nuevo es de 20w,y lo mejor es que se puede controlar por midi incluso,con cualquier pedalera,ya que las antiguas versiones de los vypyr te obligaba a usar su pedalera sandpera,y no molaba nada.
Peavey Vypyr VIP 1 en Thomann sale por lo que dice por unos 190 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo