Amplificador de 15 a 25 watts a bulbos(valvulas)

ludwig845
#1 por ludwig845 el 17/07/2011
hola, pues me gustaria un ampli valvular pequeño para empezar a cambiar de pedal digital a nalogico y empezar por un ampli valvular, quiero tocar tener sonido solista estilo marty friedman o george lynch,
claro con el ampli no hare eso pero quiro saber uno que sumandole unos pedales de distorsion como el metal zone me de ese sonido, no tanto como sonido tipico de thrash algo como mas meloso, y con retorno de efectos para poder conctar el multiefecto y usar sus sonidos antes de comprar pedales analogicos
que no rebase los 430 dolares
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ludwig845
#2 por ludwig845 el 17/07/2011
o si y un buen limpio que al poner un pedal de distorcion no quede mal ninguno de los canales
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 18/07/2011
Con lo que queres tocar y teniendo encuanta la curva de aprendizaje que vas tomar se me vienen 2 opciones muy buenas

El principal es el Laney Cub 12, que es un Combo de 15watts y parlante Celestion de 12" cuanta con 2 Valvulas EL84 en la potencia lasa cuales dan un tono genial y rompen de forma excelente y 3 ecc83 en el pre. El equipo cuanta con control de volumen, control de tono que va sumando agudos, EQ de 3 bandas y control de Gain lo que te permite dar distorsion independiente al volumen del equipo, el ampli tiene una paleta de tonos tremenda pero ademas incorpora algo que es fantastico que es una entrada extra que permite que el ampli funcione a 1watt enves de 15 por lo que podes darle mucho mas gas y saturar un poco la potencia y convinar mejor con el gain cuando toques en casa sin matar a nadie jajajaja.

desconosco el precio en mexico pero si lo compras en USA esta por ahi

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El segundo que me viene a la mente es un poco mas caro oscila por los 500 dolares y es el Fender Blues Junior, es un ampli de 15watts con 2 valvulas EL84 en la potencia y 3 12ax7 en el pre. El ampli da un clean fantastico y tiene una saturacion genial y al tenr Master volumen podes lograr un distorsion bastante buena a bajo volumen, ademas incorpora un control de FAT chanel que engorda mucho el sonido y da tonosmas interesantes. Es un ampli que te da buenos clean y un crunch muy bueno, y con el volumen alto da una distorsion rockera mortal, si usas el MASTER podes sacar unos tonos Power Blues a lo gary moore para solear a volumen bajo y por supuesot si le pones un OD adelante salis volando.



un saludo rocks90s
Subir
ludwig845
#4 por ludwig845 el 18/07/2011
el laney es de un solo canal? no me molesta solo quiero saber
Subir
RDotes
#5 por RDotes el 18/07/2011
Si, es monocanal :D
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 18/07/2011
Fijate si llegas a un Vox Night Teain de 15w. Es un ampli muy versatil y que suena muy bien tanto para limpios como en distorsion.

Saludos.
Subir
ValdeDuncan
#7 por ValdeDuncan el 18/07/2011
El Blues Junior tambien es monocanal, y ademas cuenta con Reverb (de muelles) que en mi opinion me parece muuuy bueno, nose si el laney tambien tenga. Yo soy dueño de un Blues Junior y por donde lo veas es un gran equipo, no tiene loop pero pues no puedes pedirle tanto sin querer pagar mas xD.

Pienso que esos 2 amplis que recomendo Rocks90s son los mejores por el precio que dices, ese laney me parece muy bueno pero la verdad que es algo dificil de conseguir, conosco personas que lo andan buscando e inlcuso en la famosa calle bolivar del DF tampoco lo tienen.

Si tienes oportunidad de comprarlo en USA no lo pienses 2 veces y ve por el :super_icono:
Subir
ludwig845
#8 por ludwig845 el 18/07/2011
pues me convencio mas el laney, por el retorno de efectos y su sonido, siento que el fender no me sirviria para lo que quiero tocar.
gracias por sus respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo