Amplificador 100w

diego94
#1 por diego94 el 28/04/2011
para dentro de un mes me comprare un nuevo ampli junto a una jackson dinky y una pedalera toneworks

JACKSON JS32R DINKY W/FR SW - Thomann Cyberstore Español
TONEWORKS AX3000G - Thomann Cyberstore Español

como ampli tengo pensado comprarme este

BEHRINGER VT250FX VIRTUBE - Thomann Cyberstore Español

pero la verdad, querría saber opiniones sobre este ampli y tambien si me podéis aconsejar otros similares que puedan ser de mejor calidad (100w y el precio parecido)
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 28/04/2011
pues los altavoces son buguera!! y estan bien buenos muy parecidos a los celestion, nunca e probado ese ampli pero la marca tiene un poco de mala fama, saludos
Subir
diego94
#3 por diego94 el 29/04/2011
he estado informándome ysi que tiene mala fama............... no se que hacer si comprármelo o no
Subir
ondarecords Baneado
#4 por ondarecords el 29/04/2011
Puedes estar tranquilo con el ampli, yo lo he probado y da la talla para el precio que tiene, están hechos en la misma fábrica que Bugera , simula vastante bién a uno de válvulas aunque no lo es, lo de la mala fama es simplemente porque behringer vende barato pero tiene cosas buenas que te sacan del apuro. Un amigo mio tiene un valvular de 15W y compró este para el local de ensayos y los directos y está muy contento, no lo deja tirado, tiene mucha pegada y buenos limpios.
Subir
diego94
#5 por diego94 el 30/04/2011
Muchas gracias por contestar! entonces no creo que halla problema, tengo entendido que bueguera es de mui buena calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo