Amplificado con valcula chunga de Musicstore

fantoche
#1 por fantoche el 06/03/2012
Puse otro post el otro día... explicare que el viernes pasado me llego de Music Store un Hughes and Kettner Statesman dual 6l6 combo a valvulas. Nada mas probarlo noto que las dentro del ampli por la parte de atras se oyen como cascabeleos ...tocando a traves de la rendija ambas valvulas cuando sucede este cascabeleo descubro que es una de ellas la que lo produce. He leido en foros y dicen que esto sucede cuando la valvula se vueve con el ampli funcionando pero a mi me llegó asi, y se llama algo asi como que la valvula se vuelve microfónica que no entiendo porque se llama asi.El caso es que llamé a Music Store y quedaron en avisarme y no me dijeron nada y mañana pienso volver a llamar. Porque si no, van solo 4 pero se me pueden pasar los 14 dias legales para rescindir el contrato y que Music Store pague el reenvio del artículo. Creeis que es mejor que no intente que me lo arreglen o algo y no vuelva a decir que el ampli tiene ese pequeño cascabeleo detras y lsito?? a alguno os an cambiado algo alguna vez en Music Store?? Sabéis si suelen cumplir??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lazeron
#2 por lazeron el 06/03/2012
Lo has abierto y comprobado que todas las válvulas estén bien encajadas en su zócalo? Lo primero que hay que hacer cuando compras un ampli valvular, y más si viene desde lejos, es comprobar que todas las válvulas están correctamente enganchadas en su sitio.
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 06/03/2012
No se debe abrir un ampli que piensas devolver. Si tiene válvulas microfónicas deben cambiártelo.
Subir
fantoche
#4 por fantoche el 06/03/2012
Exacto... ESque por mi lo abriria y miraria a ver si ajustandola se quita pero como en todas las garantias me pone que no debo abrirlo si no soy un j----- tecnico experimentado y tal y cual, y ademas el ampli me tiene que venir como minimo bien, pues estoy tratand0o cn ellos. E principio me dijeron de que ellos pagaban el envio del ampli a colonia y me mandaban otro que estuviera bien. A ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo