Amplifcador Kustom Contender 18 Watt

seveusrock Baneado
#1 por seveusrock el 06/09/2012
ALGUIEN lo ha usado ? que piensan de el ?


como se usan las perillas / controles de agudos graves etc segun me dijieron se afectan entre si lo que hace el amplificador muy versatil pero algo complicaod de usar ?


http://www.youtube.com/watch?v=HthVpYvScnc
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 07/09/2012
Hola, yo lo tuve más o menos un año y para lo que cuesta es un amplificador excelente. El sonido es muy orgánico y natural y realmente suena cálido. Muy adecuado para blues, jazz, funky o rock.

Me dio mucha pena venderlo pero a decir verdad, a volumen muy bajo (casi al volumen de la púa contra la cuerda, para tocar de noche) no sonaba bien... hay que darle un poco de volumen para sacarle el sonidazo que entrega, no demasiado pero si más del que me podía permitir en determinadas ocasiones.

En cuanto al uso es muy simple, si te decantas por el no vas a tener problema alguno para hacerlo sonar bien.
Subir
seveusrock Baneado
#3 por seveusrock el 07/09/2012
bon4ever un vecino mio me lo esta vendiendo a buen precio y esta como nuevo pero fui a hacerle 1 prueba y no se creo q no supe ecualizarlo me podrias decir como configurarlo para limpio y con mas distorsion ?

mi guitarra como q esta descalibrada tambien trastea quizas es eso
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 08/09/2012
Para limpio desconecta el master. Para distorsión conecta el master y de esta forma, el master hace de volumen y el volumen de gain.

Los agudos y grabes ya a tu gusto.
Subir
davidplana
#5 por davidplana el 08/09/2012
yo tengo el defender y estoy muy contento. seguro que no te decepciona
Subir
seveusrock Baneado
#6 por seveusrock el 09/09/2012
muchas gracias vere q tal me va !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo