Amplicifador para pastillas activas (EMG)

germetal
#1 por germetal el 18/02/2010
Bueno pues, me gustaría que me recomendaran un ampli que fuera buen acompañante para una guitarra con unas pastillas activas EMG 81 - 85 (o tal vez 81 - 60), sería para sacar un sonido, Hard rock/heavy metal y quizás también poder tocar algo más duro, como un poquillo de thrash.

Me gustaría sonar algo así como Zakk Wylde o por poner a un guitarrista español, Ix Valieri.

No me importa el precio, de momento no tengo presupuesto, es por ir haciéndolo jiji :p El tamaño tampoco me importa en un principio, aconsejadme los que sepáis y ya me voy haciendo yo una idea.

Gracias :D

------
Edito: si no es mucho pedir, y conoceis algún pedal a juego, también me interesa, gracias otra vez más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rgadicto
#2 por rgadicto el 19/02/2010
Si no tienes problema de presupuesto, píllate un Bogner Ecstasy. Sólo el cabezal son 3.250 EUR y el bafle otros 1.000...:)

Bueno, en realidad, Wylde usa un Marshall JCM800 2203 (modelo suyo signature) y un overdrive MXR también signature. Así que si quieres copiar su sonido no hay nada más sencillo que pillarte eso mismo... Ahora, para sonar como el vas a tener que trabajar duro esas pentatónicas...

Suerte

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo