Ampliar fotos en seccion compraventa

  • 2
Jairoab
#13 por Jairoab el 10/03/2013
+1
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 10/03/2013
Paso la nota a los informáticos.

Mientras que se arregla, podéis pinchar en la imagen con el botón derecho del ratón y darle a "abrir enlace en una pestaña nueva" o "abrir enlace en una ventana nueva"

Un saludo
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 10/03/2013
Eso está pasando porque utilizáis adblockers, que de repente están confundiendo nuestras fotos de anuncios con banners. De momento no hemos mirado cómo arreglarlo, suponiendo que haya que dar soporte a usuarios que bloquean deliberadamente la publicidad que sostiene el sitio.
Subir
xsolysx
#16 por xsolysx el 10/03/2013
Ok gracias, yo también tenia ese problema, pero antes utilizando adblock me iba bien. Saludos.
Subir
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 10/03/2013
#16 Nosotros no hemos tocado nada; algo habrá pasado con adblock.
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 10/03/2013
Ya os debería funcionar.

Aprovecho para pedir a los usuarios de bloqueadores que reflexionen un poco. Con esos scripts sólo estáis dañando las perspectivas de las pequeñas webs y empresas de internet. A Facebook, Google, etc... les trae sin cuidado, porque disponen de miles de millones de impresiones de banners, pero a nosotros, con lo que nos cuesta alcanzar números sostenibles, sí nos importa.

Aquí todo se os ofrece gratis; para que eso perdure, nos basamos en la publicidad. Si se exige el "todo gratis" (legal o ilegal) y encima se elimina la publicidad, pues... no sé a qué tipo de internet aspiramos, pero sí sé que lo lamentaremos todos cuando llegue.

Cierro el hilo, porque el problema parece resuelto. Si alguien tiene alguna cuestión más sobre esto, que me lo haga saber por privado por favor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas