Que ampli ? ??

• 2
#13 por joakO el 23/08/2014
Hola de vuelta ! , estuve averiguando por un wenstone 700ge ... q honda ese ampli ?? el que tenga q me diga mas o menos q tal ?

salu2
Subir
#14 por Rocks90s el 23/08/2014
Mira son mucho mejores al electrovox, y la verdad andan bien pero si podes sacar el Nativo te lo recomendaria mas que nada por el parlante que aporta bastante, aunque sea el mas barato es Celestion y por mucho es mejor que uno nacional que la verdad todavia no tenemos buena industria para fabricar parlantes.

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#15 por joakO el 23/08/2014
Rocks90s escribió:
Mira son mucho mejores al electrovox, y la verdad andan bien pero si podes sacar el Nativo te lo recomendaria mas que nada por el parlante que aporta bastante, aunque sea el mas barato es Celestion y por mucho es mejor que uno nacional que la verdad todavia no tenemos buena industria para fabricar parlantes.

sisi estoy entre la duda de del ntv o el wenstone , por q me parecen los dos una muy buena opcion . pero nada quisiera probarlos ante que nada a ver q honda
Subir
#16 por Rocks90s el 23/08/2014
Tal cual, lo principal es que los pruebes, Westone tiene unos que traen parlante Eminence pero no se si se siguen fabricando.

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo